Encuentra un pensamiento para reflexionar en los devocionales cristianos. Obtén aliento y fortaleza diaria en estas reflexiones cortas de la Palabra de Dios. Comienza el día conectado a Dios.
La gente hace demasiadas cosas en mi nombre que no tienen valor en mi reino. Para evitar hacer cosas que no valgan la pena mantente en comunicación continua conmigo.
Yo guardo en mi corazón toda la confianza depositada en mí y siempre con interés compuesto. Mientras más confías en mí, más te capacito para que lo hagas.
Esta paz puede ser tu porción en todo tiempo y en toda circunstancia. Aprende a refugiarte en lo secreto de mí incluso cuando estás ocupado atendiendo a tus deberes.
Yo no espero perfección en esta búsqueda; no se trata de eso en absoluto. Es el esfuerzo en sí lo que me agrada, cuando te mantienes buscándome por más difícil que te parezca
Al concentrar tus pensamientos en mí, ten la seguridad que tienes toda mi atención. Mis ojos están permanentemente sobre ti porque el alcance de mi vista es infinito.
YO TE AMO sin importar cuán bien te estás portando. A veces podrás sentirse inquieto, preguntándote si estás haciendo lo suficiente como para ser digno de mi amor.
Nada se pierde cuando caminas cerca de mí. Incluso tus faltas y pecados pueden ser reciclados para obtener de ellos algo bueno mediante mi gracia transformadora.