Encuentra un pensamiento para reflexionar en los devocionales cristianos. Obtén aliento y fortaleza diaria en estas reflexiones cortas de la Palabra de Dios. Comienza el día conectado a Dios.
Estoy Renovando tu Mente. Cuando tus pensamientos fluyen libremente tienden a moverse hacia los problemas. Tu atención queda presa en uno dado y das vuelta en torno de él en un intento por terminar manejándolo.
YO ESTARÉ CON USTEDES PARA SIEMPRE. Estas fueron las últimas palabras que pronuncié antes de ascender al cielo. Y sigo afirmando esta promesa a quienes quieran oírme.
Todo el mundo sabe que siempre se habla del amor en relación con el cristianismo. Hay muchos sermones sobre el amor, es un tema bastante simple y sencillo. Todo el mundo habla sobre el amor.
Quizá estás desanimado por tu economía o estés teniendo problemas de salud, en tu matrimonio o con tus hijos. A veces los problemas parecen tan agobiantes que el camino por recorrer se nos hace demasiado inclinado para escalarlo.
Fuiste creado por un Dios grande para hacer cosas grandes; pero sin confianza, nunca alcanzarás tu destino. Sin embargo, es importante que recuerdes que no debes confiar en ti mismo sino en Cristo que mora en ti.
Quizá no te guste esperar, ¡pero el camino de Dios es perfecto! Así pues, ten por seguro que Dios no se ha olvidado de ti. Confía en Él, y a su tiempo te revelará su perfecto plan para ti
Enfocándote en la bondad de Dios y confiando que Él te animará y llenará con su paz y gozo, puedes vencer los pensamientos negativos que te deprimen.
Piensa y habla de forma positiva.
Espero que para el tiempo en que usted haya llegado a este punto en el libro ya esté comenzando a disfrutar más la vida. Creo que lo que sea que estudiemos en la Palabra de Dios, podemos creer en Dios para señales y prodigios en esa área.
Siempre apártese de toda maldad, no participe en malas acciones, no aplauda el mal que otros hacen; no se asocie con los malos, sucios e incrédulos. Procure estar siempre en paz con su prójimo, con Dios y con usted mismo.