Reprograme su Mente
Y no se adapten (no se conformen) a este mundo, sino transfórmense mediante la renovación de su mente. ROMANOS 12:2
Hoy día, muchas personas no se dan cuenta de que la razón por la que no son felices, la razón por la que no disfrutan la vida, es, sencillamente, porque han entrenado a su mente en la dirección equivocada. Han programado su mente para la preocupación.
Cuando meditamos en la bondad de Dios, estamos desarrollando la mentalidad correcta.
Han programado su mente para la queja. Han programado su mente para ver lo negativo. Sin embargo, de la misma manera en que podemos entrenar nuestra mente para enfocarse en lo negativo, también podemos reprogramarla para enfocarse en lo positivo. Todo depende de lo que meditemos.
Cuando meditamos en la Palabra de Dios, reprogramamos nuestra mente. Cuando meditamos en la bondad de Dios, estamos desarrollando la mentalidad correcta. Cuando elegimos estar agradecidos y enfocarnos en lo correcto en lugar de en lo malo, estamos eligiendo una actitud positiva.
No sucede automáticamente; tiene que disciplinarse a sí mismo para enfocarse en lo correcto. Usted tiene que hacer un esfuerzo consciente para pasar tiempo en la Palabra de Dios todos los días hasta que se forme un hábito.
A medida que usted honra a Dios con su tiempo, Él se lo multiplicará. A medida que usted permanezca fiel y enfocado en Él, Dios dirigirá sus pasos y le guiará para recibir la bendición y la victoria que tiene reservadas para usted.