Claves para Alcanzar tus Sueños III

La tecnología se aceleró en base a soñadores que visualizaron un mundo mejor y todas las ciencias progresaron por que alguien tuvo un sueño.

Comprometerte con tus desiciones.
Los sueños son cosa seria. Si los tomamos como algo “light” perderán su potencial. Muchas voces a tu alrededor te van a decir que hay que ser realistas y prácticos y que debés bajarte de los sueños.

Claro que todos debemos ser honestos con nosotros mismos y también realistas pero no fueron los realistas los que trajeron el progreso al mundo. Las ciencias medicas se desarrollaron en base a personas que imaginaron algo imposible para su momento.

La tecnología se aceleró en base a soñadores que visualizaron un mundo mejor con la ayuda de algunos artefactos locos y todas las ciencias progresaron por que alguien tuvo un sueño.

Una de las declaraciones más estúpidas de las historia fue la de Charles H Duel de la comisión de patentamientos de Estados Unidos en 1899. Duel escribió un articulo titulado “Todo lo que puede inventarse, ya ha sido inventado”. Seguro que Carlitos H. Duel pensó que era realista.

La historia le respondió con el cine, las computadoras, la aviación comercial y la licuadora de tu mamá. Pero hay algo importantísimo que lleva un sueño a hacerse una realidad y es la determinación del que lo tiene a que el sueño se haga real.

Thomas Edison el inventor de la lampara eléctrica dijo: “El éxito es 10 por ciento inspiración y 90 por ciento transpiración”. Esa transpiración se trata de trabajo, esfuerzo y disciplina.

Comprometerte con tus decisiones significa constancia, pasión e inversión.

En la iglesia hacemos mucho énfasis en tomar las mejores decisiones pero quizás los más difícil es mantenerlas en el tiempo. La constancia en una gran decisión es la suma de una infinidad de veces que volvemos a hacer la decisión.

La pasión tiene que ver con la energía de tu corazón y a esto hay que estar atentos porque la energía del corazón es como el tanque de gasolina de los autos. Hay que volverlo a cargar. Siempre va a haber circunstancias que te saquen la energía por eso debés buscarte formas de cargarte las pilas.

Busca personas que tienen el mismo interés y de nuevo nunca perder tu comunión personal con el Creador. ¡Acordate que nadie más que Él quiere lo mejor para tu vida!