Se ve usted siempre frustrado por la enfermedad, aprietos financieros, relaciones tensas, o quizás ocurren accidentes con sorprendente regularidad a usted o su familia. Se pregunta por qué parece que algunos alcanzan más de lo que les corresponde en éxito o realización.
Derek Prince sugiere que dos fuerzas actuan en cada vida: Bendiciones y Maldiciones. Una es benéfica, la otra perjudicial. Para gozar de los beneficios de las bendiciones de Dios y estar protegido contra la maldiciones, necesitamos saber cómo actúan esas fuerzas.
Derek Prince muestra dramáticamente que una maldición no es una superstición medieval. El presenta experiencias de la vida real de personas que se asombraron al descubrir que no eran víctimas de la ciega casualidad, ni aún, de ningún mal hereditario.
Más bien, el problema era una maldición que podía haberse originado en una previa generación. Sobre todo Derek Prince enseña como reconocer una maldición que está obrando en su vida, y le ayuda a hallar liberación y las bendiciones de Dios.
Contra qué luchamos, cómo operan las Bendiciones y las Maldiciones, la lista de Moisés de bendiciones y maldiciones, cuáles son los indicadores de una maldición.
Comenzando por darnos un panorama general del tema y con cada capítulo va entrando en el detalle, afirmando que "No hay Maldición sin una causa"
Aborda el tema de los falsos dioses, los pecados éticos y morales, el Antisemitismo, el legalismo, la carnalidad y la apostasía, el hurto, las maldiciones autoimpuestas, los servidores de Satanás, las conversaciones engendradas en el alma.
En la sesión 3 del libro inicia el camino de la maldición a la bendición, los pasos para liberarse, la importancia de de la proclamación, la acción de gracias y la alabanza y cómo tener una victoria constante.
Review por Sergio García