Sigueme Network logo
Sigueme Network
  • Inicio
  • Predicas
  • Bosquejos
  • Anécdotas
  • Estudios
  • Devocionales
  • Biblia
  • Jovenes
  • Mujer
  • Libros


INICIO
LIBROS CRISTIANOS

¡Viva con Esperanza!

Autor: Joyce Meyer Editorial: Faith Words

Sin importar la persona, y sin importar la situación, he descubierto que hay una cosa que todos necesitan desesperadamente: esperanza. La esperanza es la feliz y confiada anticipación de algo bueno.

En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan. (Hebreos 11:6).

Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera (vea Hebreos 11:1). En la Palabra de Dios se nos promete que la fe del tamaño de una semilla de mostaza puede mover una montaña (vea Mateo 17:20).

Abraham creyó en esperanza de que recibiría la promesa de Dios (ver Romanos 4:18). Algunas personas tratan de tener fe, pero no tienen esperanza. No tienen una expectación positiva de que algo bueno les va a suceder gracias a la gran bondad de Dios.

Creo que la esperanza precede a la fe y está conectada con ella. No podemos tener una sin la otra. ¿Cómo podría una persona negativa y sin esperanza caminar y vivir por fe? La persona quizá crea en Dios, pero un hombre o una mujer de fe hacen más que confiar en que Dios está vivo; también creen que Él es bueno, y que es galardonador de los que lo buscan. Esperan y tienen expectación de la bondad de Dios, no porque la merezcan, sino porque Dios promete darla.

He pasado los últimos 38 años de mi vida viajando por el mundo, predicando y enseñando la Palabra de Dios. A lo largo de ese tiempo he conocido muchas personas increíbles; personas como usted. Empresarios, amas de casa, mamás que trabajan, artistas, ministros, empresarios, políticos, voluntarios, mamás solteras, papás solteros. He tenido el privilegio de conocer hombres y mujeres de casi cada manera de vivir.


Joyce Meyer

Joyce Meyer

Joyce Meyer es una Pastora, Maestra, Autora, y Conferencista y predicadora Cristiana muy dinámica y de notable reconocimiento. Sus libros se convierten rapidamente en best seller del New York Times.

Sigue explorando más libros

Anterior
Asombrados por Dios

Asombrados por Dios

John Piper

¿Asocias las palabras asombro y compasión con la palabra doctrina? Yo sí. Y n...

Siguiente
El Secreto de la Paz Personal

El Secreto de la Paz Personal

Billy Graham

El anhelo de paz en nuestro mundo es solo una reflexión de un anhelo todavía m...

También te puede interesar

Sendas Dios Hará

Sendas Dios Hará

Don Moen

...

Ver libro
Cielos Abiertos

Cielos Abiertos

Bill Johnson

Bill Johnson no se anda con rodeos, sino que francamente explica que el avivamiento es cos...

Ver libro
La Oración es la Clave del Exito

La Oración es la Clave del Exito

Andres Corson

Mi propósito con este libro es compartir contigo uno de los pilares más importantes en m...

Ver libro
Portada del libro ¡Viva con Esperanza!
<
🍪 Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, analizar el tráfico y mostrar publicidad personalizada. Al continuar navegando, aceptas su uso. Más información

Sigueme Network Logo

"Seguimos a Jesús"

Mapa del Sitio | Política de Privacidad
sigueme.net@gmail.com