Desesperados por el Avivamiento, trata sobre la palabra "Avivamiento". Para algunos tiene una connotación de ser sucia porque ha sido exhibida y mostrada delante del pueblo de Dios como satisfacción por sus necesidades más acusantes.
Para algunos, los resultados han sido decepción y desilusion. Una generación entera languideciendo entre los escombros de una esperanza sin sustancia, sin aprender los secretos del poder de Dios.
Sin embargo, la misma oposición de algunos es lo que hace que un avivamiento sea una posibilidad real. ¿Qué es un avivamiento?
Avivamiento es la revitalización de la iglesia por un ataque divino sobre la sociedad.
Avivamiento es poner en orden las fuerzas de Dios, cosa fatal para el reino de las tinieblas.
Avivamiento es alistar, entrenar, y llenar de poder a los creyentes, como preludio de la evangelización.
Desesperados por el Avivamiento también nos hace un repaso minucioso por los avivamientos de la historia, los pentecostés que Dios derramó sobre diferentes generaciones y los hombres y mujeres que Dios utilizó.
Desesperados por el Avivamiento revela la intención que Dios tiene de restaurar en nosotros una capacidad grandiosa, Su poder sanador, su presencia liberadora, su gloria trascendente, y sus poderosos milagros.
Dios se está moviendo sobre su iglesia, llevando al arrepentimiento a su gente y llevándolos a nuevos niveles de crecimiento y hambre por su presencia. El valor de la oración dentro de este ecosistema de avivamiento espiritual y la oportunidad que se abre sobre aquel que sabe discernir los tiempos de Dios.
El gran protagonista de Desesperados por el Avivamiento es lógicamente el Espíritu Santo, desde donde todo cae o se levanta. ¿Cómo prepararnos para recibir lo nuevo de Dios? ¿Cómo ser ungidos? ¿Como ser llenos del Espíritu Santo? ¿Cómo evitar caer en las trampas de enemigo?
Desesperados por el Avivamiento es un libro extenso pero dinámico, con documentación bibliográfica, fotografías de avivamientos en la historia, con muchos datos, un lujo de libro en su tipo, se puede ver un buen trabajo de investigación. Concluye con la verdad de que Dios no será derrotado y que su propósito va a ser cumplido en la iglesia
Cada historia, cada experiencia, cada relato bíblico, lo llevarán a buscar el rostro de Dios y lo convertirá a usted también en un cristiano desesperado por ver la mano de Dios obrando en su tiempo y en su generación.
Review por Sergio García