Eres Excepcional! | Victoria Osteen | Libros Cristianos
Cuando algo es excepcional significa que es mejor que bueno; es sobresaliente. Lo excepcional se destaca entre la multitud, es extraordinario y es algo digno de celebrar. Tú fuiste creada por Dios para ser excepcional.
La Escritura dice que eres la obra maestra de Dios, formada a su imagen y creada para hacer grandes cosas. Fuiste maravillosamente creada, con un propósito y un destino que es inequívocamente tuyo. No saliste de una línea de ensamblaje. Eres un original. Dios te conocía desde antes de que nacieras y Él te diseñó para ser tú misma, única y excepcional.
Pero demasiadas veces perdemos de vista cómo fue que Dios nos creó. No reconocemos los dones y talentos individuales que Dios ha puesto en nosotras. Si no tenemos cuidado, permitiremos que los atributos que Dios nos ha dado queden reducidos en nuestra propia mente haciendo que nos veamos a nosotras mismas meramente como promedio, mediocres o comunes.
Debemos entender que Dios no quiere que seamos ordinarias en nuestra manera de pensar o el modo en que vivimos nuestra vida. Él quiere que seamos excepcionales en todos los aspectos. Dios quiere que esperemos más de nosotras mismas y de Él. Quiere que nos esforcemos por más y que seamos la mejor versión que Él creó.

