• Inicio
    • Biografias
  • La Biblia
  • Temas Cristianos
  • Predicas
    • Todas las Predicaciones
    • Predicas Evangelicas
    • Predicadores Cristianos
  • Predicas por Temas
  • Bosquejos Biblicos
  • Bosquejos de Predicas para Mujeres
  • Anecdotas e Ilustraciones
  • Diccionario Biblico
  • Salmos Explicados
  • Estudios Biblicos
    • Libros de la Biblia
    • Conceptos Biblicos
    • Versiculos Biblicos
    • Historias de la Biblia
    • Que dice la Biblia sobre ...
    • Hombres de la Biblia
    • Mujeres de la Biblia
  • Reflexiones
  • Devocionales
  • Devocional Diario
  • Devocionales agrupados por Temas
  • Mensajes
  • Oraciones Cristianas
  • Orando con los Salmos
  • Consejeria
  • Problemas de la Vida
  • Mujer Cristiana
  • Pareja y Noviazgo
  • Ministerio Cristiano
    • Guerra Espiritual
    • Liderazgo
    • Evangelismo y Misiones
    • Juegos y Dinamicas de Grupos
  • Mujer Cristiana
  • Jovenes Cristianos
    • Temas para Jovenes y Adolescentes
    • Obras y Dramas Cristianos
  • Niños
    • Historias Biblicas
    • Juegos para Niños
    • Grandes Heroes de la Biblia
    • Los Guarda Historias
    • Reflexiones para Niños
  • Imagenes | Videos | Peliculas
    • Imagenes Cristianas
    • Peliculas Cristianas
    • The Chosen | Temporada 1 | Latino
    • Youtube Videos
  • Libros Cristianos
    • Libros por Autores
Sigueme Network logo
  • INICIO
    • Portada de Sigueme
    • Temas Cristianos
  • Predicas
    • Todas las Predicaciones
    • Predicaciones Evangelicas
    • Predicas por Predicador
    • Predicas por Temas
    • Anecdotas e Ilustraciones
    • Ilustraciones Cristianas por temas
    • Bosquejos de Sermones
    • Bosquejos de Predicas para Mujeres
    • Homiletica para Predicadores
  • Estudios
    • Estudios Biblicos
    • Libros de la Biblia
    • Salmos Explicados
    • La Biblia
    • Versiculos Biblicos
    • Diccionario Biblico
    • Historias de la Biblia
    • Conceptos Biblicos
    • Que dice la Biblia sobre . . .
    • Hombres de la Biblia
    • Mujeres de la Biblia
  • Reflexiones
    • Reflexiones Cristianas
    • Mensajes Cristianos
  • Devocionales
    • Devocionales Cristianos
    • Devocional Diario
    • Devocionales por Temas
  • Oración
    • Oraciones Cristianas
    • Orando con los Salmos
  • Ministerio
    • Liderazgo Cristiano
    • Ministerio Cristiano
    • Guerra Espiritual
    • Evangelismo
    • Finanzas
    • Consejeria
    • Problemas de la Vida
    • Sanidad Interior
    • Pareja y Noviazgo
  • COMUNIDAD
    • Mujer Cristiana
    • Jovenes Cristianos
    • Niños Cristianos
    • Youtube Videos
  • Libros
    • Reviews de Libros
    • Libros por Autor
    • Biografias
  • MAS
    • Especiales Sigueme
    • Pentecostes
    • Imagenes Cristianas
    • Peliculas Cristianas
    • The Chosen | Temporada 1 | Latino
    • Dramas y Obras Cristianas


INICIO
MENSAJES CRISTIANOS

Entre en Acuerdo con Dios, no con las Pruebas

Joyce Meyer 1378

Dios tiene un buen plan para nuestra vida, y necesitamos hacer entrar nuestras palabras y pensamientos en acuerdo con Él. Si vamos por allí diciendo cosas como...



Entre en Acuerdo con Dios, no con las Pruebas

Entre en Acuerdo con Dios, no con las Pruebas


Entre en Acuerdo con Dios, no con las Pruebas

¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo? Amós 3:3

Dios tiene un buen plan para nuestra vida, y necesitamos hacer entrar nuestras palabras y pensamientos en acuerdo con Él. Si vamos por allí diciendo cosas como: “Nunca me pasa nada bueno; todo lo que tengo son problemas”, podemos esperar que los problemas se multipliquen en nuestra vida.

Las palabras son semillas. ¡Lo que hablamos, sembramos, y lo que sembramos, cosechamos! (vea Gálatas 6:7). Comience diciendo: “Tengo un futuro, y hay esperanza para mí. Dios está de mi lado. No importa cuántas decepciones haya tenido en el pasado, este es un nuevo día. El bien y la misericordia me están siguiendo hoy”.



Hablar en esta manera lo ayudará a disfrutar la jornada. Sin importar qué tanto tenga que esperar su avance, muy bien podría hacer la espera lo más disfrutable posible. Manténgase feliz por medio de escoger con cuidado lo que sale de su boca. ¿Se ha quejado hoy? Eso va a reducir su gozo rápidamente.

Algunas personas son “críticos crónicos”. ¿Alguna vez ha dicho cosas negativas para juzgar a alguien más? Eso ciertamente va a envenenar su gozo. Los comentarios poco amables acerca de otras personas nos provocan muchos más problemas de los que nos imaginamos.

Yo estaba teniendo ciertos problemas en una ocasión con la unción en mi vida. Sentía que algo me estaba deteniendo o bloqueándome. Era difícil de explicar, pero algo no estaba bien. Este sentimiento persistió durante unas tres semanas, y finalmente supe que necesitaba una respuesta de Dios.

Me mostró que había hecho un comentario de crítica sobre la predicación de otro ministro. Dije que no había tenido nada de continuidad; que había saltado de un lado a otro. Había ofendido al Espíritu Santo. Este hermano era un siervo de Dios, predicando bajo la dirección del Espíritu Santo, y yo estaba juzgando su estilo.

Juzgamos lo que es diferente, y usualmente porque nos desafía. Si el estilo de este hombre era correcto, probablemente el mío era el que necesitaba mejorar. No pensé en eso conscientemente, pero creo que con frecuencia las inseguridades que tenemos con respecto a nosotros mismos son la raíz de los juicios que hacemos en contra de otros.

Aprendí una lección importante a partir de ese incidente. Dios realmente trató conmigo con mucha severidad con respecto a este asunto, y sé que parte de la razón es porque enseño su Palabra. Él no quiere que salga agua amarga una vez, y agua dulce a la siguiente.

Él no quiere que lo bendiga a Él y maldiga a los que están hechos a su imagen. Proverbios 18:21 dice: “La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos”. ¡Recuerde mantener sus palabras dulces para que el fruto sea dulce!


Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes! Canal Sigueme Youtube

Foto de Joyce Meyer

Joyce Meyer

Joyce Meyer es una Pastora, Maestra, Autora, y Conferencista y predicadora Cristiana muy dinámica y de notable reconocimiento. Sus libros se convierten rapidamente en best seller del New York Times.


» MENSAJES CRISTIANOS
» MENSAJES PARA MUJERES
» MENSAJES PARA HOMBRES
» MENSAJES PARA JOVENES
» LA BIBLIA
» ORACIONES PODEROSAS
Portada del libro 365 Declaraciones de Vida - Tomo 1

LIBROS CRISTIANOS

365 Declaraciones de Vida - Tomo 1

Cesar Castellanos
El Señor quiere enseñarle que cada palabra que usted declara tiene en ella la semilla de vida o de muerte; de paz o de conflicto, de tristeza o de gozo. Él anhela que usted pueda traer luz en medio de las tinieblas.
Portada del libro Manantiales en el Desierto

LIBROS CRISTIANOS

Manantiales en el Desierto

L.B. Cowman
Camina 365 días con Dios, reflexiona y medita en las promesas de Dios y llena tu corazón de fe y esperanza con Manantiales en el Desierto de L.B. Cowman. La fe no es un sentido, ni una vista, ni una razón, sino simplemente tomar a Dios en su palabra.
Portada del libro Vuelvan a Mi

LIBROS CRISTIANOS

Vuelvan a Mi

Charles Spurgeon
Charles Haddon Spurgeon terminó de escribir Morning by Morning (ahora ampliado, actualizado y con índice bajo el título Vuelvan a mí) en 1865, cuando tan solo contaba con treinta y un años.
Sigueme Network Logo
"Seguimos a Jesús"
Mapa del Sitio | Política de Privacidad
sigueme.net@gmail.com