Mensajes, reflexiones y temas para mujeres cristianas. El rol de la mujer soltera, esposa, madre, profesional, y su realización en el ministerio cristiano. Consejos para descubrir la mujer virtuosa que hay en ti.
Por Karen Moore
Como mujer de valor, estás viva en él, y una vez que reconoces ese hecho no hay vuelta atrás. Si vives en el Espíritu, cobras vida cada vez que se cruza en tu camino una oportunidad de compartir el evangelio.
Por Karen Moore
A veces es difícil para las mujeres definir su “trabajo” porque están en un estado de ocupación constante. Aunque a veces no es valorada, alguien busca su ayuda.
Por un.org
Desde 1975 el Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo para conmemorar la lucha historica por mejorar la vida de la mujer. Se celebra en todo el mundo y equipara los derechos de la mujer con los de los hombres
Por Joyce Meyer
Joyce Meyer nos enseña como podemos vencer los malos pensamientos o los pensamientos negativos que nos asedian. La Palabra de Dios es nuestra más fuerte defensa pero necesitamos comprenderla.
Por Claudia Pinzon
Hoy es el di?a para decirle a Dios que te ayude a volver a confiar. Recuerda que la duda no te permite ver la mano de Dios en tu vida y mucho menos vivir agrada?ndole. La duda paraliza tu fe
Por Andres Panasiuk
Cinco valores fundamentales en los que Dios espera que coincidamos como pareja. Todo tiene un orden. Todos necesitamos cierta coherencia en nuestra vida, diferenciar las necesidades de los deseos
Por Joyce Meyer
Si miramos a Miriam, Débora, Ester, y Rut en el antiguo testamento, o María la madre de Jesús, María Magdalena, o Priscila en en el nuevo testamento, vemos fácilmente que Dios siempre ha utilizado mujeres en el ministerio.
Por Joyce Meyer
Joyce Meyer nos enseña como enfrentar los miedos. ¿Sera que algunos están maldecidos para tener miedos mientras que otros benditos siendo valientes? Reconocemos que nacemos con temperamentos diferentes.
Por Leslie Leyland Fields
La crisis de la vida pueden dejar profundas heridas en el corazón. Las raices de amargura facilmente pueden robar nuestra alegría y nuestra paz. La Oración del Padre Nuestro nos enseña a perdonar como perdonamos a nuestros deudores.
VER PAGINA