Decida Creer
Me encontre con una mujer que no andaba bien y le dije que tenía dos opciones. Una era continuar como estaba, y ella había dicho que se sentía sola y desgraciada debido a mantener a Dios fuera de su vida.
O le sugerí (en realidad le rogué) que podía decidir confiar en Dios incluso en medio de la pérdida que estaba experimentando. Sé que Dios quiere ayudar a esa mujer, pero ella necesita abrir la puerta a creer que Él es bueno y pedirle que haga lo mejor para ella.
Una cosa que Dios requiere de nosotros es que creamos en Él
Una cosa que Dios requiere de nosotros es que creamos en Él y en sus promesas para nosotros. Él hace todo el trabajo de la provisión, pero no podemos recibir a menos que creamos.
Creer es gratuito, no nos cuesta nada, de modo que ¿por qué no hacerlo? Es una decisión que podemos tomar, y una que abre puertas de posibilidad. Creer libera gozo y paz (véase Romanos 15:13), y cualquier otra cosa diferente a eso nos arrastra mentalmente, emocionalmente, espiritualmente e incluso físicamente. Necesitamos esperanza a fin de vivir una vida feliz, y nuestra única esperanza verdadera se encuentra en Dios.
¡Vencemos el temor con la fe! Sin importar el tipo de temor que sea, incluso el temor al enojo y el juicio de Dios puede ser derrotado mediante una fe sencilla y creer como lo haría un niño.