No Desperdicie el Día de Hoy | Mensaje para Mujeres de Joyce Meyer
¡Lo reto a que no desperdicie el día de hoy! Vívalo a plenitud y haga las cosas a propósito. ¡La gloria de Dios es el ser humano completamente animado! Hablo con uno o más de mis hijos cada día a menos que me encuentre fuera del país y en un uso horario diferente.
Con frecuencia puedo saber por el tono de sus voces qué tipo de día están teniendo. Si pregunto: «¿Cómo estás hoy?», y ellos responden en un tono bajo: «Pienso que bien», siempre me siento decepcionada, porque sé que algo los está molestando y quiero que mis hijos disfruten plenamente cada día de sus vidas. ¿Cómo puede Dios sentir algo menos que eso con respecto a sus hijos?
Todos enfrentamos cosas, y no todos los días van a ser perfectos, pero hagamos la decisión de disfrutar y vivir a plenitud cada día que Dios nos da. Haga que sus días cuenten, porque el tiempo pasa más rápido de lo que puede imaginar.
¡La gloria de Dios es el ser humano completamente animado!
Le dije a mis hijos el otro día que deberíamos reír tanto como fuera posible para tener recuerdos juntos, y ellos estuvieron de acuerdo. No deambule sin sentido a lo largo de su vida. No viva en la oscuridad, sino siga la luz como Jesús nos enseñó a hacerlo.
Entonces Jesús les dijo: Aún por un poco está la luz entre vosotros; andad entre tanto que tenéis luz, para que no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe a dónde va. Juan 12:35
Si no seguimos intencionalmente la luz, la oscuridad nos sobrecogerá. Pienso que para nuestro propósito en este libro podemos decir que seguir la luz significa hacer lo que sabemos que es lo correcto.
Siempre que nos dediquemos a hacer con determinación lo que está bien, las tinieblas no podrán sorprendernos. Ellas no tienen poder sobre nosotros. Sin embargo, si deambulamos sin propósito, las tinieblas nos engañarán.