Una Mujer Recta
Hagan todo esto estando conscientes del tiempo en que vivimos. Ya es hora de que despierten del sueño, pues nuestra salvación está ahora más cerca que cuando inicialmente creímos. La noche está muy avanzada y ya se acerca el día. Por eso, dejemos a un lado las obras de la oscuridad y pongámonos la armadura de la luz. Romanos 13:11-12
Sabes que es tu fórmula perfecta para vivir correctamente.
Como mujer de valor dedicas todo tu ser a amar a Dios en libertad, a servir a su Hijo y a sentir al Espíritu Santo. Sabes que todo lo que hagas necesita esta triple guía para asegurar un buen resultado. Sabes que es tu fórmula perfecta para vivir correctamente.
Siendo sinceras, en estos días no nos consideramos justas. Tal vez porque nos preocupamos demasiado por ser santurronas, que es prácticamente lo opuesto. Ser realmente justas delante de Dios es algo en lo que debemos esforzarnos y que podemos alcanzar, tal como sugiere Matthew Henry, tomando la Palabra de Dios y haciéndola nuestra regla. Más aun, podemos recibir al pueblo de Dios y hacerlo nuestro pueblo.
Como sugiere la Escritura en Romanos, es ahora el tiempo de vivir correctamente. Al pedirle a Dios que guíe tu entendimiento de lo que aún falta en ti para convertirte en una mujer de valor más fuerte, para vivir correctamente delante de él, recuerda que el tiempo es esencial. Él necesita tu ejemplo hoy.