PREDICAS CRISTIANAS
Por James Smith
18392
Es solo cuando estamos «sin fuerza» que el poder de Dios se manifiesta en favor nuestro. Los que están sanos no necesitan médico, sino los enfermos. La Viuda de Naín contempla sin vida a su hijo en tanto el dador de la vida se aproxima a él.
PREDICAS CRISTIANAS
Por Octavius Winslow
16674
Está en el corazón de Dios el querer reconfortar a su pueblo. Tenemos que empezar con esta verdad central. Toda consolación para cualquier sufrimiento surge de la comprensión y, la comprensión, es un reflejo del corazón. Toda consolación divina es el puro reflejo del corazón de Dios.
PREDICAS CRISTIANAS
Por James Smith
14811
Predica cristiana de la Parábola del Buen Samaritano. Ésta es una parábola querida por causa del Samaritano. Un hermoso reflejo de la misericordia de Dios en Cristo Jesús, entrando inesperadamente en contacto con un corazón destituido y alienado
PREDICAS CRISTIANAS
Por Julio Ruiz
30278
Un mensaje cristiano basado en la parábola del Buen Samaritano. Su propósito es ilustrar como el hombre herido del camino debe ser nuestra responsabilidad en acercarnos y curar sus heridas. Su desarrollo gira en torno a tres filosofías encarnadas por los ladrones, los religiosos y el buen samaritano
PREDICAS CRISTIANAS
Por Tony Hancock
28015
A punto de entrar a un pueblo, un grupo de diez hombres salió a su encuentro. Eran diez leprosos; según las leyes, no se podían acercar a nadie. Debían guardar la distancia. De lejos, le gritaron a Jesús: ¡Jesús! ¡Maestro! ¡Ten compasión de nosotros!
PREDICAS CRISTIANAS
Por Charles Stanley
17677
Nosotros reconocemos cómo podía el Señor Jesús ministrar con compasión genuina. Después de todo, Él es Dios. Pero, ¿cómo vamos nosotros, personas comunes y corrientes, a ministrar a los demás de la manera que Él lo hacía?
PREDICAS CRISTIANAS
Por Joel Osteen
10785
Dios siempre nos estará llevando con personas necesitadas, y si es sensible a ello, usted podrá discernir el amor sobrenatural de Dios y su compasion creciendo en su interior.
PREDICAS CRISTIANAS
Por Joel Osteen
11291
Las semillas de bondad y compasión de Dios fueron sembradas en el corazón de ese joven, y él nunca será igual, pero note que todo comenzó con un corazón lleno de compasión.
VER PAGINA