Reflexiones cristianas para la vida diaria. Una selección de Mensajes cortos, positivos y prácticos sobre algún aspecto de la vida desde una perspectiva bíblica.
El profesor de ciencias, Don Estudiete, había pedido a sus alumnos que estudiaran algún animal, hicieran una pequeña redacción, y contaran sus conclusiones al resto de la clase. Unos hablaron de los perros, otros de los caballos o los peces, pero el descubrimiento más interesante fue el de la pequeña Sofía:
Había una vez un hombre que salió un día de su casa para ir al trabajo, y justo al pasar por delante de la puerta de la casa de su vecino, sin darse cuenta se le cayó un papel importante.
Había una vez un rey rico y poderoso, dotado de gran inteligencia, y aún mayor soberbia. Tal era su orgullo, que nadie le parecía un rival digno para disfrutar de su afición favorita, el ajedrez, e hizo correr la voz de que daría la décima parte de sus riquezas a quien mostrara tener la dignidad suficiente
CRISTINA:Cuando sea grande voy a ser una mama, me pondre unos zapatos altos, comprare muchos vestidos y bolsas,banare a mi bebe,le dare su bibi , lo dormire y lo acostare en su cuna.
Jessica era una niña muy egoísta y amargada; un día sus padres, le regalaron un perrito para que le alegrara la vida, pero en vez de eso, Jessica trataba mal al perro, pues le pegaba y lo maltrataba.
Un joven y exitoso ejecutivo paseaba a toda velocidad en su auto Jaguar último modelo, con precaución de no toparse con un chico cruzando la calle sin mirar, y al bajar la velocidad; sintió un estruendoso golpe en la puerta, y al bajarse vio que un ladrillo le había estropeado la pintura, carrocería y vidrio de la puerta de su lujoso auto.
¿Qué es lo que más deseas para tu familia? Una mujer salió de su casa y vio a tres viejitos de largas barbas sentados frente a su jardín, a los cuales invitó pasar, pero ellos respondieron algo que ella no esperaba.