Ciérrele la Puerta al Temor
Ni deben darle al diablo oportunidad de tentarlos. EFESIOS 4:27
Hoy día, muchas personas están viviendo con menos de lo mejor de Dios porque han permitido que el temor entre y eche raíz en su vida. El temor es el arma más grande que usa el enemigo para tratar de detenernos. El temor no viene de Dios.
El enemigo no puede tener acceso a su vida a menos que usted abra la puerta y lo deje pasar.
La Escritura nos dice que el temor trae tormento. Está diseñado para paralizarnos e impedirnos recibir las bendiciones de Dios.
La buena noticia es que Dios es más grande que el temor. Su poder en usted es más grande que cualquier poder que venga en su contra. Pero para poder andar en su poder, usted tiene que cerrarle la puerta al temor.
El enemigo no puede tener acceso a su vida a menos que usted abra la puerta y lo deje pasar. Por eso es que debemos tener cuidado acerca de lo que vemos, escuchamos, leemos y decimos. Cuando nos exponemos al temor, le damos oportunidad al enemigo.
Si usted ha permitido que el temor le robe en alguna área de su vida, hoy puede ser libre: ¡puede romper con el temor!Todo empieza recibiendo el amor de Dios y meditando en sus promesas. ¡Medite en su verdad y repita su verdad que lo liberta! Rodéese del amor de Dios y permítale guiarlo hacia la victoria mientras le cierra la puerta al temor.