Dios Hará Grandes Cosas Contigo

Dios hará grandes cosas contigo, porque Él te ha creado con un propósito especial.

Dios hará grandes cosas contigo y no importa cuán pequeñas parezcan tus fuerzas o cuántos desafíos enfrentes, Su poder se perfecciona en tu debilidad.

Si confías en Sus promesas y caminas en fe, verás cómo abre caminos donde antes solo había obstáculos.

“Y él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo.” Éxodo 34:10

Dios dijo: “Voy a hacer grandes cosas que nunca antes había hecho en ninguna parte de la tierra. La gente verá cuán grandes cosas puedo hacer porque haré algo impresionante para ti”.

Ahora, cuando Dios usa la palabra “impresionante”, no está hablando de una gota, ni de un arroyo o un río de poder. Él habla de un torrente de favor, un torrente de ideas, un torrente de sanidad. En este momento, puede ser que, en lo natural, no sea real, pero recuerde, usted está bajo la advertencia de una inundación súbita.

En cualquier momento Dios hará grandes cosas:

  • Los cielos podrían abrirse.
  • Podría conocer a la persona adecuada.
  • Dios podría hacer algo maravilloso
  • Algo que usted nunca antes había visto en su vida.

Ahora, la verdadera pregunta es: ¿permitirá que esta semilla eche raíz? Todo el mundo le dirá por qué esto no es para usted, pero Dios quiere hacer algo sorprendente en su vida.

Por qué no se pone de acuerdo con Él y dice: “Dios, esto es para mí hoy. Estoy elevando mis expectativas. Me deshago de la duda, la negatividad, la decepción, la autocompasión, los sueños pequeños y las metas pequeñas. ¡Dios, haré espacio para un torrente de tu bondad!”.

Oración para hoy

Padre, ¡te amo y te alabo en este día! Creo que tú quieres hacer algo increíble en mi vida. Rindo ante ti mis pensamientos, palabras y actitudes. Me deshago de la duda, la negatividad, la decepción y la autocompasión.

Espero un torrente de tu favor, ideas, sanidad y restauración. Mis ojos están puestos en ti, y declaro que te veré haciendo cosas maravillosas y sorprendentes en mi vida. Haz tu voluntad en mí e inúndame con tu bondad. En el nombre de Jesús. Amén.

Pensamiento para despertar

Las condiciones están, sencillamente, perfectas. Usted ha honrado a Dios. Ha sido fiel. Ha pasado la prueba. Ahora Dios dice: “Debes prepararte. Pronto habrá un torrente de mi bondad, un torrente de oportunidad, un torrente de circunstancias favorables al punto en que estarás abrumado con la grandeza incomparable de mi favor.

Te elevarás a un nivel que nunca habrías alcanzado con tus propias fuerzas. Va más allá de tus expectativas. Se desbordará”.

Joel Osteen