• Predicas
  • Bosquejos
  • Anécdotas
  • Estudios
  • Devocionales
  • Reflexiones
  • Biblia
  • Jovenes
  • Mujer
  • Libros
SIGUEME.NET
SIGUEME.NET - Anécdotas e Ilustraciones Cristianas
  • Predicas
  • Bosquejos
  • Anécdotas
  • Estudios
  • Devocionales
  • Reflexiones
  • Biblia
  • Jovenes
  • Mujer
  • Libros
INICIO
DEVOCIONALES CRISTIANOS DIARIOS

Preparación para la Bendición

Charles Stanley

Mientras espera que Dios cumpla las promesas que le ha hecho, tal vez venga a su mente el pensamiento: Yo no soy lo suficientemente bueno como para que el Señor me bendiga, por eso es que esto está llevando tanto tiempo.

Preparación para la Bendición | Devocional Cristiano de Charles Stanley

Pues el Señor Dios es nuestro sol y nuestro escudo; él nos da gracia y gloria. El Señor no negará ningún bien a quienes hacen lo que es correcto.
Salmos 84:11, ntv

Mientras espera que Dios cumpla las promesas que le ha hecho, tal vez venga a su mente el pensamiento: Yo no soy lo suficientemente bueno como para que el Señor me bendiga, por eso es que esto está llevando tanto tiempo. Dios me halla indigno.

Nada puede estar más lejos de la verdad. El hecho de que el Padre lo está haciendo esperar quiere decir que Él ve en usted cualidades preciosas que debe desarrollar a fin de que pueda disfrutar plenamente la bendición.

El hecho de que el Padre lo está haciendo esperar quiere decir que Él ve en usted cualidades preciosas que debe desarrollar a fin de que pueda disfrutar plenamente la bendición.

Él quiere que usted sea un éxito. Eso significa que debe ser su escudo, protegiéndole de las opciones equivocadas. También debe ser su gloria, conformándolo según su carácter, enseñándole su sabiduría, y preparándole para que su poder brille por medio de usted.

No se desespere. Él no le negará ninguna bendición que sea verdaderamente buena para su vida. Sin embargo, usted es tan profundamente amado que Dios desea que reciba la plena belleza e impacto de su dádiva. Así que confíe en Él en el tiempo de espera y prepárese para ser profundamente bendecido.

Señor, gracias por amarme. Tú eres muy sabio y bondadoso en la manera en que me bendices, así que esperaré en ti. Amén.
Charles Stanley

Charles Stanley

El Dr. Charles F. Stanley, ha sido el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Atlanta y fundador de Ministerios En Contacto por más de 50 años. Charles Stanley nació el 25 de septiembre de 1932 en Dry Fork, Virginia.

Anterior
Mejor de lo que Usted se Imagina

Mejor de lo que Usted se Imagina

Charles Stanley

Nos adentramos en una reflexión profunda sobre el poder de nuestros pensamiento...

Siguiente
La Lucha Contra la Tentación

La Lucha Contra la Tentación

Charles Stanley

Como ve, el pecado empieza con sus pensamientos: aunque parezcan inocentes, atiz...

También te puede interesar

Fe Para Obedecer

Fe Para Obedecer

La Biblia

Necesitamos la misma disposición para obedecer al Señor, incluso si parece no tener sent...

Leer más
Mejor de lo que Usted se Imagina

Mejor de lo que Usted se Imagina

Charles Stanley

Nos adentramos en una reflexión profunda sobre el poder de nuestros pensamientos y deseos...

Leer más
Si Arranca la Flor, no Tendrá Fruto

Si Arranca la Flor, no Tendrá Fruto

John Mason

Dios tiene verano. Este es un tiempo de gran crecimiento. En este tiempo la actividad, el ...

Leer más
No se desespere. Él no le negará ninguna bendición que sea verdaderamente buena para su vida.

No se desespere. Él no le negará ninguna bendición que sea verdaderamente buena para su vida.


<

Recursos Principales

  • Devocionales Cristianos
  • Devocional Diario
  • 15 Devocionales Cristianos Diarios
  • Qué es un Devocional Cristiano y Cómo se Hace

Devocionales por Categoría

  • Organizados por Temas
  • Devocionales Evangélicos
  • Para Jóvenes
  • Para Mujeres

Otros Recursos

  • Mensajes Cristianos
  • Reflexiones Cristianas
🍪 Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, analizar el tráfico y mostrar publicidad personalizada. Al continuar navegando, aceptas su uso. Más información

Sigueme Network Logo

"Seguimos a Jesús"

Mapa del Sitio | Política de Privacidad
sigueme.net@gmail.com