Encuentros con Dios Cara a Cara. Un devocional de 365 días Por Bill Johnson
UNA VIDA DEDICADA A ALBERGAR LA PRESENCIA DE DIOS
¿Sabía que usted tiene el mismo acceso a Dios el Padre que el que tiene Jesús? Encuentros con Dios cara a cara es un devocional de 365 días basado en mi libro "Cara a cara con Dios".
La meditación de cada día contiene un versículo de la Escritura, una lectura breve del libro, un punto sobre el cual reflexionar y espacio para anotar sus pensamientos.
Mucho del contenido de este devocional y del libro al que acompaña, Cara a cara con Dios, fue el primero en ser presentado en nuestra iglesia alrededor de 2002. Predicar acerca de este tema me asustaba, por todas las razones correctas.
Esta fue la única vez en mi vida en la que temblé durante días después de predicar un mensaje. Se convirtió en toda mi vida, la vida que me he propuesto vivir, una vida dedicada a descubrir y albergar la presencia de Dios.
Perseguir esa meta ha sido costoso, pero eso no evitó que se fijara más y más en mí como la única razón para estar vivo.
Si usted desea crecer en intimidad con Dios y desarrollar un sentido más fuerte de aprecio por su presencia y favor, si usted desea profundizar en su relación con Dios por medio de procurar su presencia y favor.¡este libro es para usted!
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. —MATEO 6:33
EL AIRE ESTÁ grávido de posibilidades; ¿puede sentirlo? El cielo mismo está anhelando invadir el plano natural. Quizá tinieblas cubran la Tierra, pero la gloria de Dios sobre su pueblo se está volviendo más y más palpable, trayendo esperanza a las situaciones más desesperadas.
¿Y qué es lo que Dios está desvelando en este día? Es una época de encuentros divinos, por lo menos para los que procurarán lo que esta revelación pone a nuestra disposición. ¿Está listo para buscarlo?
Hoy es el primer día en mi búsqueda de más de la presencia de Dios en mi vida.