Los Mejores Mensajes de Dante Gebel 2
El libro es una segunda compilación de las predicaciones de Dante que han tocado a millones de personas en América Latina y el mundo
Gebel ha salido de los parámetros tradicionales, gracias a Dios por ello. El evangelio no cambia; pero sí el modo de difundirlo. Leer cada una de estas predicaciones es como escuchar la voz de Dante Gebel diciendo cada palabra, sin dudad que "Los Mejores Mensajes de Dante Gebel 2" te desafiará, te animará y te inspirará en tu vida cristiana.
Ver los "Los Mejores Mensajes de Dante Gebel"
Las predicas de Dante Gebel aquí seleccionados serán mucho más que solo una buena lectura para tu vida. Estas palabras son como manzanas doradas, cuando las apliques, tendrás mucho fruto. Al sostener estas palabras en tu mano, reconocerás que Dios tiene verdaderamente una cita divina para ti.
Dante Gebel es uno de los siervos que Dios ha elegido para alcanzar al mundo de habla castellana precisamente para un momento como este. Hay momentos en la historia cuando Dios soberanamente escoge a alguien para que impacte de manera profunda a una generación, una nación y aun al mundo.
Pocos predicadores han logrado dominar el arte de describir, enseñar y narrar historias. Dante tiene el don único que entreteje los tres sin costura alguna. A veces predica extenso pero no cansa, porque siempre dice algo que nosotros no sabíamos o de lo cual no nos habíamos dado cuenta.
Además de su espiritualidad, posee muchos talentos, tiene un sano y medido humor, sabe imitar y personificar a cualquiera y especialmente a los personajes bíblicos, da color, sonido y vida a sus historias.
Contenido de "Los Mejores Mensajes de Dante Gebel 2"
CAPÍTULO 1: Astutos como serpientes
CAPÍTULO 2: Inconsciencia espiritual
CAPÍTULO 3: Reinventándonos
CAPÍTULO 4: Cuando Dios cierra
CAPÍTULO 5: El poder del enfoque
CAPÍTULO 6: La hoguera de las vanidades
CAPÍTULO 7: El vientre del infierno
CAPÍTULO 8: Padres sin el ojo derecho
CAPÍTULO 9: La seducción del poder
CAPÍTULO 10: Discapacitados espirituales
CAPÍTULO 11: La red social de los cielos
CAPÍTULO 12: Quédate quieto
CAPÍTULO 13: ¡Recuerda!
CAPÍTULO 14: Analfabetismo espiritual
CAPÍTULO 15: Terminando bien