Cuando su esposo murió y pasó noventa minutos en el cielo, la vida de Eva Piper cambió para siempre.
Muchas personas conocen la experiencia de Don Piper descrita en90 Minutos en el cielo. Piper sufrió un terrible accidente automovilístico, fue llevado rápidamente al hospital, declarado muerto y noventa minutos después volvió a la vida.
En Una caminata en la oscuridad Eva, su esposa, explica lo que vivió al lado de Don. El 18 de enero de 1989 su vida también cambió para siempre.
Amorosa esposa, protegida por un esposo de gran fortaleza, no estaba preparada para enfrentar la oscuridad que la envolvería. Eva estuvo al lado de su esposo ayudándole a atravesar una severa depresión.
Tuvo que tomar decisiones médicas importantes, por ejemplo, decidir entre la amputación de la pierna de su esposo o probar un nuevo y radical procedimiento.
Después del accidente, Eva se abrió camino en medio de muchos días de oscuridad atendiendo a su esposo, quien fue sometido a treinta y cuatro cirugías. Al final se convirtió en una valerosa mujer de fe.
El camino de Eva en medio de la oscuridad la fortaleció y despertó cualidades que no sabía que tenía. Esta es su historia.