Aprenda a Usar la Tecla Eliminar

Para restaurar su programación original, una de las mejores cosas que podemos aprender a hacer es usar la tecla “eliminar”.

Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien.
SALMO 139:14

Cuando los pensamientos negativos, de desánimo, traten de contaminar su programación, solamente elimínelos con la tecla antes de que empiecen a afectar la forma en que vive. Ese pensamiento dice: Lo mejor de tu vida ya pasó.

De aquí en adelante es cuesta abajo. Reconozca que ese es un virus tratando de evitarle alcanzar su destino. Es verdaderamente sencillo. Eliminar. Dígaselo a sí mismo: “No voy a pensar en eso. Mi programación dice: ‘El camino del justo es cada vez más brillante’”.

Ya viste el diagnóstico médico. Eliminar. Reemplácelo al decir: “Dios está restaurando mi salud. Él cumplirá el número de mis días”.

No tienes tanto talento. No eres capaz. Eliminar. Eliminar. Eliminar. “Asombrosa y maravillosamente he sido creado. Tengo el favor de Dios. Todo lo que toco prospera y triunfa”.

Tu padre fue un alcohólico, y tú también lo serás. Eliminar. “Ningún arma forjada contra mí prosperará. A quien el Hijo libertare será completamente libre, y yo soy libre”.

Cuando empecé a pastorear Lakewood Church, cada pensamiento me decía: No puedes hacer esto, Joel. No sabes ministrar. Eres muy joven. No tienes experiencia. Nadie va a venir.

Habría sido fácil permitir que ese virus echara raíz e impidiera que alcanzara mi destino. Hice lo que le estoy pidiendo que haga. Seguí usando la tecla “eliminar”.

No puedes. Eliminar. Eres muy joven. Eliminar. Nadie va a venir. Eliminar. No tienes experiencia. Eliminar. No va a funcionar. Eliminar.

ORACIÓN PARA HOY
Padre que estás en el cielo, gracias por darme el poder para eliminar los pensamientos negativos, de desánimo, que vienen a contaminar mi manera de pensar. Equípame con la verdad y ayúdame a convertirme en un experto en oprimir la tecla “eliminar”. En el nombre de Jesús. Amén.

Cuando los pensamientos negativos, de desánimo, vengan a tratar de contaminar su programación, solamente oprima la tecla “eliminar” antes de que empiecen a afectar la manera en que vive. Si usted va a alcanzar su más alto potencial, tiene que ser bueno usando la tecla “eliminar”.

Joel Osteen