Mensajes, reflexiones y temas para mujeres cristianas. El rol de la mujer soltera, esposa, madre, profesional, y su realización en el ministerio cristiano. Consejos para descubrir la mujer virtuosa que hay en ti.
Por Karen Moore
Eres una mujer fuerte y eso es bueno. El mundo necesita de tu liderazgo, tu ternura y tu fortaleza en cada situación. Mantente conectada a tu fuente de fuerza y vida y aunque tropieces, no caerás.
Por Joyce Meyer
Muchas personas no se dan cuenta de lo importante que es la mañana, especialmente esos primeros momentos cuando despertamos. Dios le ordena al sol que salga por nosotros. Él está ansioso de que despertemos y platiquemos con Él otra vez.
Por Joyce Meyer
La gracia es poder. Dios involucrándose y haciendo por medio de ti lo que nunca podrías hacer en tus propias fuerzas. Su poder puede ayudarte a lograr más de lo que te imaginas.
Por Yesenia Then
Nuestra vida es propiedad de Dios porque Él la sostiene, a Él le pertenece, Él la condiciona, Él le ha dado valor, Él la conserva, Él reina sobre ella y Él la reprende con derechos.
Por Karen Moore
Fuiste llamada para iluminar. Como mujer con un corazón destacable, la verdad de Dios brillará desde tu interior como el sol.
Por Priscilla Shirer
¿Alguna vez intentaste conocer a esta persona que fue tan importante como para que el mismo Dios dedicara tanto tiempo y atención a crearla y apoyarla?
Por Joyce Meyer
Si la vida a veces parece ser una batalla que te hace sentir defraudada y temerosa, te alegrará saber que no tienes por qué luchar la batalla sola. La Biblia dice que la batalla es de Dios.
Por Victoria Osteen
Mensaje para mujeres de Victoria Osteen. La Biblia dice que los problemas vendrán a nosotros. Pero no podemos permitir que esas cosas negativas definan nuestra vida. No podemos aferrarnos a ellos y dejar que se conviertan en una trampa de la que no podemos salir
Por Joyce Meyer
Confiar en Dios cuando no entendemos trae mucha paz a nuestras vidas. Mi lema es: “Pide a Dios cualquier cosa que quieras, pero mantente contento con lo que Él te dé”.
VER PAGINA