Mensajes, reflexiones y temas para mujeres cristianas. El rol de la mujer soltera, esposa, madre, profesional, y su realización en el ministerio cristiano. Consejos para descubrir la mujer virtuosa que hay en ti.
Por Yesenia Then
Como creyentes, debemos creer que tenemos un Dios personal, un Dios santo. Tenemos que creer que Dios está interesado en tu vida y en todos los aspectos de tu vida. Es un Dios real, un Dios vivo, un Dios personal que está involucrado en nuestra vida todos los días
Por Barbara White
En el cuerpo de Cristo, debemos tener mucho cuidado de no tener solo hojas ni frutos, no vamos a ganar el mundo con solo una calcomanía en el parachoques de nuestro auto y una Biblia grande. Debemos tener fruto porque Jesús ha dicho que es por nuestro fruto que seremos conocidos
Por Yesenia Then
No permitas que personas que aparentan bondad te traigan palabras que complacen a tu carne pero que desvían tu vida del camino trazado por Dios. No dejes que su consejo te confunda ni te desvíe.
Por Gloriana Montero
La promesa que tenemos hoy es que a través del sacrificio de Jesús, podemos recibir un corazón nuevo y el Espíritu Santo. El Espíritu Santo opera en nosotros y produce frutos que testimonian la obra que Él está haciendo en nuestros corazones.
Por Gloriana Montero
La oración es un poderoso acto de comunicación con Dios. Siguiendo las enseñanzas del apóstol Pablo, aprendemos que orar con gratitud sella nuestra conexión con Dios y nos otorga la victoria.
Por Joyce Meyer
No esperes el momento perfecto para actuar. El tiempo no espera por nosotros. Si postergamos hacer lo correcto, perdemos oportunidades de crecimiento y de ayudar a otros. Prioricemos la obra de Dios sobre nuestras propias comodidades.
Por Gloriana Montero
Jesús reafirma que si creemos, veremos la gloria de Dios. Él es capaz de intervenir en nuestras vidas de formas inimaginables. Aunque a veces dudemos o tengamos miedo, Jesús es la resurrección y la vida, capaz de traer vida donde hay muerte.
Por Yesenia Then
Pablo declara, en lo que es la dirección que le da el Espíritu Santo, que nosotros no tenemos lucha contra sangre y carne. No es contra eso que luchamos, pero dice que hay una lucha que, aunque no es con carne ni sangre, existe, Y aunque ciertamente Jesús venció, y en Él somos más que vencedores, hay luchas.
Por Karen Moore
La mayoría de ustedes no se piensa que son como superhéroes, pero considerando todo lo que enfrentan en sus vidas, tal vez lo hacen. Cuando estás llevando una carga muy pesada, yendo de una cosa a otra, es difícil bajar la carga
VER PAGINA