Mensajes, reflexiones y temas para mujeres cristianas. El rol de la mujer soltera, esposa, madre, profesional, y su realización en el ministerio cristiano. Consejos para descubrir la mujer virtuosa que hay en ti.
Por Yesenia Then
Pablo declara, en lo que es la dirección que le da el Espíritu Santo, que nosotros no tenemos lucha contra sangre y carne. No es contra eso que luchamos, pero dice que hay una lucha que, aunque no es con carne ni sangre, existe, Y aunque ciertamente Jesús venció, y en Él somos más que vencedores, hay luchas.
Por Karen Moore
La mayoría de ustedes no se piensa que son como superhéroes, pero considerando todo lo que enfrentan en sus vidas, tal vez lo hacen. Cuando estás llevando una carga muy pesada, yendo de una cosa a otra, es difícil bajar la carga
Por Karen Moore
Las mujeres son buenas en reírse de sí mismas respecto a lo que está de moda. Los diseñadores que conducen la industria de la moda, sin embargo, no suelen detenerse en nuestros hogares a preguntar nuestra opinión.
Por Karen Moore
Apurada por llegar al trabajo, esperas en el tráfico. De prisa por llegar al banco antes de que cierre, esperas en la cola. Apurada en el consultorio médico, esperas tu turno.
Por John MacArthur
Las mujeres nunca fueron relegadas en la vida social y religiosa de Israel ni en la iglesia del Nuevo Testamento. Compartían con los varones en todos los banquetes y en el culto público (Deuteronomio 16.14; Nehemías 8.2–3)
Por Karen Moore
En el mundo de hoy, el respeto parece casi olvidado. Los políticos se fastidian unos a otros, usualmente humillándose y despreciándose mutuamente con el fin de obtener nuestros votos.
Por Karen Moore
Las mujeres son las divas de la esperanza. Pasan gran parte de sus vidas persiguiendo cosas que anhelan. Oran y esperan. Puede parecer sencillo, pero en verdad, es un regalo genuino de Diosy una bendición posible por el poder del Espíritu Santo.
Por Joyce Meyer
Los creyentes de Tesalónica estaban siendo perseguidos por su fe, y, no obstante, Pablo les escribe que soporten la persecución con gozo.
Por Karen Moore
Como mujer de valor dedicas todo tu ser a amar a Dios en libertad, a servir a su Hijo y a sentir al Espíritu Santo. Sabes que todo lo que hagas necesita esta triple guía para asegurar un buen resultado.
VER PAGINA