ESPERANZA PARA IR MÁS ALTO. Un mensaje cristiano de Joyce Meyer
… Pero los que confían en él renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas…
Isaías 40:31
Con mucha frecuencia las personas sienten que sería codicioso o malo esperar más de lo que tienen. Aunque es verdad que debemos siempre estar contentos y satisfechos con lo que tenemos, eso ciertamente no significa que desear más de las cosas correctas esté mal, siempre y cuando las deseemos por las razones correctas.
¿Cómo podemos estar contentos y desear más al mismo tiempo? Estoy sumamente contenta en este momento con todo en mi vida porque creo que el tiempo de Dios en mi vida es perfecto. Podría estar bastante feliz y jamás tener más de cosa alguna porque mi gozo y contentamiento está en Cristo.
No obstante, al mismo tiempo, quiero más de todo porque quiero ir tan lejos en la vida como Dios permita y hacer para Él y los demás tanto como sea humanamente posible. ¡No quiero más ni menos que la mejor vida que Dios quiera darme!
Quiero más de Dios en mi vida, un caminar más cercano, más íntimo con Él (vea Filipenses 3:10). Quiero más sabiduría, más estabilidad y más buenas amigas. Quiero más para mis hijos y quiero que más personas acepten a Cristo como su Salvador. Quiero ver más milagros, sanidades, avances y poder.
Quiero más de Dios en mi vida, un caminar más cercano, más íntimo con Él
Sinceramente creo que podemos estar satisfechos hasta el punto en el que no seamos perturbados o inquietados por lo que tenemos, mientras que al mismo tiempo deseamos más por las razones correctas en el tiempo apropiado (vea Filipenses 4:11, 19).
De hecho, creo que los que están contentos con menos de todo lo que Dios puede hacer por ellos están estorbando la grandeza de Dios.
Él quiere mostrarse fuerte en la vida de cada uno. Él es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente, más arriba y más allá de lo que podríamos atrevernos a pedir o entender, infinitamente más allá de nuestras más altas oraciones, deseos, pensamientos, esperanzas o sueños (vea Efesios 3:20).