Satanás está buscando engañarnos y está listo para sembrar pensamientos de derrota. Quiere que estemos sin esperanza y sin fe.
Heme consumido a fuerza de gemir; Todas las noches inundo mi lecho, Riego mi cama con mis lágrimas… Apartaos de mí, todos los hacedores de iniquidad; Porque Jehová ha oído la voz de mi lloro. SALMO 6:6,8
En Salmo 6:6,8, el salmista expresa su profundo dolor y angustia, diciendo que llora cada noche y su lecho se inunda de lágrimas. Sin embargo, en el verso 8, hay un cambio de tono: declara que los malhechores deben apartarse, pues Dios ha escuchado su clamor.
Este pasaje refleja el poder de la oración en medio del sufrimiento y la certeza de que Dios atiende a quienes buscan Su ayuda con sinceridad.
Aún antes de estar completamente despiertos, Satanás está buscando engañarnos y está listo para sembrar pensamientos de derrota en nuestras mentes. Quiere que estemos sin esperanza, sin fe y con una actitud negativa.
Definitivamente no quiere que seamos positivas al levantarnos. Quiere que mantengamos una mala actitud, que seamos egoístas y nos centremos en nosotros mismos, llenos de odio, amargura, resentimiento, duda, incredulidad y temor; que estemos enojados con todos.
Pero gracias a Dios que a través de Cristo Jesús hemos sido redimidos de todos esos patrones negativos. Podemos resistir al diablo y confiar en el poder de Dios para vivir victoriosamente hoy.