
Una Mujeres con un Corazón Dispuesto
Me fijé que en esta vida la carrera no la ganan los más veloces, ni ganan la batalla los más valientes; que tampoco los sabios tienen qué comer, ni los inteligentes abundan en dinero, ni los instruidos gozan de simpatía, sino que a todos les llegan buenos y malos tiempos. Eclesiastés 9:11
Sin importas la situacíon, sigue a Jesíus
Eres una mujer única, definida por cientos de particularidades. Tienes tu vestimenta, recetas y paso de baile favoritos, y también tienes un toque de algo más. ¡Tienes un toque de renegada! Estás totalmente de acuerdo con la idea de que la vida implica un poco de riesgo de tanto en tanto. Lo has comprobado una y otra vez. Lo más probable es que cada cosa grande que hayas hecho, te haya demandado arriesgarte un poco más para provocar que suceda.
El maestro de Eclesiastés quizás haya estado tratando de enviar el mensaje de que la vida solo sucede. Sin embargo, no creo que de eso se trate el mensaje. Podríamos interpretarlo como que los corredores de autos no ganan carreras, no arriesgan y compiten un poco más allá de su nivel de habilidades. Los guerreros no ganan, si no saben escoger sus batallas.
Ser inteligente, habilidosa o educada tampoco resolverá tus problemas automáticamente. La casualidad puede tener algo que ver, pero tener fe y arriesgar es lo más importante Cuando lo haces, ganas, sin importar cual sea el resultado. ¿Qué arriesgarías por Dios esta semana?