Una Mujer Bien Relacionada
También nosotros, siendo muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a todos los demás.
Romanos 12:5
No sé qué pienses tú, pero para mí, no hay nada más maravilloso en la vida que los amigos más íntimos. Son esos amigos que saben todo acerca de mí, y aun así me aman. Me perdonan, me aplauden, y permanecen a mi lado sin importar qué nos depare la vida.
Como miembro del cuerpo de Cristo, compartes el mundo con un montón de personalidades diferentes.
Como miembro del cuerpo de Cristo, compartes el mundo con un montón de personalidades diferentes. Algunas de ellas son almas gemelas desde el momento que las reconoces.
Algunas te dejan desconcertada cuando intentas descifrar qué tipo de relación te une a ellas. Otras hacen que, cuando te encuentras con ellas, quieras salir corriendo en la dirección opuesta.
Dios hizo a las mujeres con una gracia especial para relacionarse. Somos sus embajadoras de paz, perdón y alegría. Somos sus hacedoras de buenas obras y quienes hacen su trabajo de sostener y cuidar.
Cuando de relaciones se trata, en verdad cuenta con nosotras para ser sus manos y su corazón. Como dice en Romanos: “Cada miembro está unido a todos los demás".
Sea cual fuere la relación que tienes con otras mujeres en tu vida, siempre existe esa necesidad mutua de una y otra parte. Juntas pueden enseñarse mutuamente a alcanzar el potencial que Dios ha puesto en cada una en particular. Y eso es realmente una meta que vale la pena perseguir.