
Una Mujer que Vive en Armonía
Vivan en armonía los unos con los otros. Romanos 12:16
Finalmente tocamos un aspecto en el que somos realmente buenas. Sabemos cómo vivir en armonía. ¿No es así? ¿No estamos bastante bien versadas en el arte del compromiso y de permanecer tranquilas sin dar nuestra opinión cuando nadie la pide, sencillamente tratando de hacerle la vida más fácil a quienes nos rodean?
Está bien, quizás estemos fantaseando un poco. Tal vez tenemos que aprender a traer armonía a las situaciones, al igual que todos los demás. ¿Por qué? Porque tenemos que ayudar al mundo a volver a su tono para convertirnos en un coro de belleza y no en una cacofonía de símbolos estridentes. Necesitamos ayudar a establecer el orden de las cosas. Es el deber esencial del amor.
Dios te encontrará allí y honrará tu esfuerzo por escuchar su voz.
¿Cómo hace una mujer de valor para intentar convertirse en algo diferente a una campanada? Lo haces manteniéndote al margen del mundo, en oración y meditación. Aprendes a escuchar a la voz calma en tu interior, que te lleva hacia una pacífica armonía contigo misma. No puedes llevar armonía a otros si toda tu vida suena como música de rock pesado.
Una vez que has restablecido tu propia paz, tienes paz para dar. Thomas à Kempis dijo: “Qué paz y calma interior debe tener quien puede aislar de sí misma toda ocupación mental, y pensar solo en las cosas celestiales". Al elevar tus pensamientos hacia el trono celestial, conocerás la dulce
armonía.
Tu obsequio de esta semana es encontrar armonía en todas las formas … en tu familia, en tu trabajo, y en tu corazón. Dios te encontrará allí y honrará tu esfuerzo por escuchar su voz. Si tienes paz con Dios, tu vida será llena de bellas melodías.