Una Verdadera Mujer, en Palabras y Actos
Pero cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta sino que dirá solo lo que oiga y les anunciará las cosas por venir.
Juan 16:13
El Espíritu de verdad actúa en el presente. Es el regalo que tienes ahora, en este mismo momento.
La mayoría de nosotras se orienta más hacia el futuro que hacia el hoy. No nos damos cuenta del tiempo que pasamos planificando, pensando y preparando para el futuro, mientras nos perdemos el presente. El Espíritu de verdad actúa en el presente. Es el regalo que tienes ahora, en este mismo momento.
Una mujer de gran valor se esfuerza por escuchar la voz del Espíritu y recibir su guía en todo lo que hace. Se esmera por ser la personificación de la verdad. Se ha dicho que “Si no conoces y aprendes tus verdades, no puedes hablarlas. Si no las hablas, conocerás una prisión desde adentro. Di tus verdades a ti misma, y luego a los demás. ¡La verdad realmente te hará libre!”
Debes hablar tu verdad y compartir tu corazón porque Dios te ha dado la fuerza y la oportunidad para hacerlo. Eres su voz, sus manos y su corazón, y compartir esa verdad agregará belleza y libertad al presente. Es tu día para escuchar, caminar y compartir tus bendiciones con los que te rodean. Hazlo con gracia y una sonrisa. Si la verdad ha liberado tu corazón, todo lo que hagas producirá gozo.