Películas cristianas que ayudarán a reflexionar sobre la vida y sus circunstancias, te inspiran, edifican y brindan esperanza a través de historias con valores y enseñanzas profundas para fortalecer nuestra fe y comprender la vida.
PELICULAS CRISTIANAS
La película "Sublime Gracia" (2006) narra la historia de John Newton, un capitán de barco que transportaba esclavos desde África a América. Newton era un hombre cruel y despiadado, pero después de una terrible tormenta en el mar, tuvo una experiencia religiosa que lo llevó a cambiar su vida.
PELICULAS CRISTIANAS
"El coro" es una película inspiradora sobre el poder de la música para cambiar vidas. La película es un recordatorio de que todo el mundo tiene talento, y que todos merecen una segunda oportunidad. La película también es un homenaje a los maestros que hacen una diferencia en la vida de sus estudiantes.
PELICULAS CRISTIANAS
Travis, un joven deportista y estrella del equipo estudiantil de su escuela en el poblado de Corbin. Debido a una fuerte infección, el chico queda totalmente ciego. Travis debe decidir si vivirá el resto de su vida encerrado en la seguridad de su hogar o si se atreverá a salir y retomar su vida con la ayuda y el apoyo de sus padres y amigos.
PELICULAS CRISTIANAS
Evie y Liz, deciden aprovechar sus vacaciones y viajar a la Chapada Diamantina, allí conocerán a Tiago, un chico que ama la naturaleza. Juntos se unirán a Vicky en una aventura sin igual, en busca de fósiles.
PELICULAS CRISTIANAS
Cuestionado por un predicador vagabundo, un ministro evangélico reflexiona sobre la fe y motiva a sus feligreses a ponerla en práctica con obras.
PELICULAS CRISTIANAS
John Taylor y Alexa parecen tener la vida perfecta. Ellos son la envidia de todos los padres en la ciudad. Su hijo Beau es la estrella de fútbol de la escuela y su hija Ravyn es el estudiante número uno. Pero cuando Beau se detecta el consumo de alcohol, su lugar en el equipo y su brillante futuro se encuentran amenazadas.
PELICULAS CRISTIANAS
"Por Siempre" es una película cristiana de 2016 basada en la historia real de Michael y Michelle Boyum, una pareja que se casa en la universidad y luego se enfrenta a la difícil prueba de la enfermedad de Michael.
PELICULAS CRISTIANAS
Aquí en China, es difícil creer en Dios. Cuando nos reunimos o predicamos, corremos el riesgo de ser detenidos. Si nuestra fe no fuera real, al punto de dar la vida por el Señor, ¡sería un camino muy difícil! Es verdad.
PELICULAS CRISTIANAS
Los últimos dos años no han sido buenos para este matrimonio, ya que después de una terrible tragedia, Raquel entró en un estado de depresión. Después de meses de cambios de humor y lágrimas, Raquel finalmente encontró consuelo en Jesucristo
VER PAGINA