La Pasión de Cristo es el relato de las ultimas horas de Jesús, desde que es traicionado y apresado, hasta su crucifixión y muerte en la cruz y resurrección. Una película basada en el libro de Lucas y el profeta Isaías, que impresiona por su realismo. Especial para Pascua y Semana Santa
Una pelicula epica del relato biblico de Josue y como su fe en Dios hizo posible que las impenetrables murallas de Jerico se derrumbaran ante la presencia del Pueblo de Israel. Una historia biblica de la conquista de la tierra prometida.
La película sigue la narrativa bíblica, desde el encuentro de Moisés con Dios en el Monte Sinaí, donde recibe los Diez Mandamientos, hasta la construcción del Tabernáculo y la llegada del pueblo de Israel a la Tierra Prometida.
La historia de José y sus hermanos llevada al cine. Esta es una peliculas clásica filamda en 1960, un relato biblico de Jose, hijo de Jacob, vendido por sus hermanos como esclavo, tranformandose luego en el principe de Egipto. Una pelicula cristiana emocionante, una historia de fidelidad y de reencuentros.
Pelicula cristiana basada en las historias biblicas del libro de los Hechos de los Apostoles. La pelicula transcurre según el relato biblico.
La vida terrenal de Jesús ha despertado el interés de millones de personas en el mundo. Esta pelicula de Jesús se ha convertido en un clasico del cine.
Pelicula cristiana basada en la parabola del Hijo Prodigo. Un clasico de las historias Biblicas llevada al cine
Pelicula de la historia de Ruth, la Moabita que acepto vivir en una tierra extraña, sus humildes palabras la hicieron grande: Tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios. Una hermosa historia biblica.
Película cristiana basada en La Vida Publica de Jesus. Es un relato conmovedor fiel a las escrituras, basada en el libro de Lucas. Desde su nacimiento, el comienzo de su ministerio, los milagros, sus enseñanzas, su sacrificio en la cruz y su resurrección. La mejor película de Jesús que haya sido realizada, emociona y toca el espíritu, una gran herramienta para evangelizar, con una oración final para aquellos que deseen recibirle como su Salvador y Señor.
VER PAGINA