¿Estás Dejando a Dios Plantado?
¿Cuántas veces tengo la cena lista y tú no vienes? ¿Cuántas veces quiero tener comunión contigo y me dejas plantado? porque la mesa está servida con la mejor comunión que tú podrías imaginar pero no aceptas la invitación, Porque todo lo que tenemos que hacer es aceptar la invitación diaria que nos hace el Espíritu Santo a estar en la mesa de Jesús comiendo, hablando con él, conociéndolo íntimamente.
Y con razón no podemos hacer la invitación a los demás ni somos celosos de hacerlo, porque nosotros ni siquiera estamos ahí, va doble la invitación, acéptele la invitación porque él dice, si los invitados No quieren venir, tráigase hasta los que estén debajo de un arbusto pero yo quiero ver mi casa llena, porque ese es el Celo de Dios, para que todo el mundo conozca y venga a esta comunión, es el Celo de Dios en nosotros.
Pero yo oro en el nombre del Señor antes de que nos vayamos hoy, Cuántos estarán Aquí escuchando la invitación de Dios, tocar a la puerta para cenar contigo, Yo no puedo permitirte ir y dejar plantado al Señor, porque el corazón de Dios está Ardiendo por tu persona y está diciéndote te quiero en mi mesa, Te quiero conmigo, Te quiero conociéndome, te quiero entregado a mis planes, te quiero poniéndome el primer lugar de tu vida.
Yo hago la invitación hoy como me dice la parábola, Yo soy el siervo con una invitación, como Thales ha sido el siervo con una invitación que te está diciendo la mesa está servida, ¿quién le va a decir a él que sí hoy? ¿quién le va a decir a Èl que sí? quién habrá aquí que necesita una relación personal con Jesucristo y solo lo que tiene que hacer es decirle Señor estoy arrepentido y vengo a tus pies.
Le tiro la invitación a usted y todo aquel que quiera decirle a Jesús te quiero en mi vida, te quiero en mi mesa Señor yo le voy a pedir que salga de su silla y venga aquí al frente y le abra su corazón a Jesucristo.