Predicas cristianas de la vida y la persona de Jesús de Nazaret. Jesús como niño y adolescente, su ministerio terrenal, sus enseñanzas y milagros, su misión redentora en la cruz del calvario, muerte y resurrección
PREDICAS CRISTIANAS
Por Ivan Tapia
5178
El pecado es como la levadura que aumenta el mal. Esa es la vieja levadura, la nueva levadura es el Amor que hace crecer a las personas en sinceridad, verdad, alegría verdadera.
PREDICAS CRISTIANAS
Por Juan Carlos Ortiz
5964
Nosotros no tenemos una religión que hay que enseñarla, tenemos una persona que hay que presentarla, esa persona es cristo, como cantamos la belleza de Cristo se vea en mí, de su amor y su pureza yo quiero.
PREDICAS CRISTIANAS
Por James Smith
11153
El reinado de Cristo dentro de nosotros es el remedio divino para pasiones desenfrenadas, temperamentos desatados, un testimonio sin fruto y la vida egoísta que contrista al Espíritu.
PREDICAS CRISTIANAS
Por Jerold McBride
13365
Cuando Jesús reveló la necesidad de su muerte y partida de ellos, también les hizo algunas promesas maravillosas sobre el hogar del Padre celestial y la posibilidad de una comunión continua e interminable con Dios y entre ellos.
PREDICAS CRISTIANAS
Por Billy Graham
15872
Jesús vivió entre nosotros para que pudiéramos ver a Dios con nuestros ojos, tocar a Dios con nuestras manos, hablarle a Dios con nuestros labios, oír a Dios con nuestros oídos y vivir con Dios en nuestro mundo
PREDICAS CRISTIANAS
Por David Wilkerson
25303
Este clamor "Jesús viene” es rara vez escuchado en la iglesia de hoy. No recuerdo la última vez que oí un mensaje acerca de la venida del Señor. Como resultado, cuando miro al cuerpo de Cristo, veo poca expectación por el Señor
PREDICAS CRISTIANAS
Por Ivan Tapia
11593
No podemos sostenernos espiritualmente si no participamos de ese Pan vivo que es Jesucristo, Pan descendido del cielo. No es casual que el nombre de la ciudad natal de nuestro Salvador, Belén, signifique en su lengua original - Casa del Pan -.
PREDICAS CRISTIANAS
Por Julio Ruiz
24276
Entremos por la puerta del Getsemaní para que miremos a Jesus que oró intensamente antes de ir a la cruz diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya. ¿Cual fue la magnitud del sacrificio de Cristo?
PREDICAS CRISTIANAS
Por Iván Tapia Contardo
15024
La obediencia de Jesucristo fue a tal punto que se negó completamente a sí mismo, siendo sometido a la calumnia, la burla, el escarnio, la traición, la soledad, el desamparo. Predica basada en Filipenses 2:8
Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes!

VER PAGINA