Reflexiones cristianas para la vida diaria. Una selección de Mensajes cortos, positivos y prácticos sobre algún aspecto de la vida desde una perspectiva bíblica.
Dios identifica a cada ser humano, uno a uno. Quienes somos ovejas de su prado, también conocemos Su voz y le seguimos. Los rebeldes siguen otras voces. Como buen líder, el Buen Pastor va delante de Sus ovejas. Sin embargo huimos del extraño, del ladrón.
Una de las cosas que Dios se ha preocupado más, en el cuerpo de Cristo, es que cada uno sepa que tiene algún don y que el don que tiene, debe ponerlo en accion. reflexión bíblica basada en Romanos 12:6-7
La Gracia es de Dios y la recibimos por Jesucristo, quièn es la manifestación de tanto amor, con que Dios nos amò, indescriptible, indescifrable, incomprensible, para la mente del ser humano. Nunca podremos desentrañar los misterios del amor de Dios por el ser humano.
La cruz de Jesús es el signo y el símbolo del gran amor de Dios por la humanidad. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. La cruz es el signo y el símbolo del gran amor de Dios por la humanidad
Mientras Jesús subía la colina del calvario, Judas subía otra colina; la del remordimiento. Iba solo. Su sendero era de rocas, mezcladas con vergüenza y dolor. La cuesta estaba tan árida como su alma. Espinas de remordimiento rasgaban sus tobillos y talones.
¿Recuerdas la caída de Saúl? No sucedió en un vuelco catastrófico. No fue que una mañana, mientras desayunaba, Saúl decidió que rechazaría a Dios y se rebelaría contra los profetas.
La paz de Dios puede ser una realidad en nuestra vida en medio de la adversidad. La paz os dejo, mi paz os doy, yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo. Juan 14:27.
Pongamos en perspectiva fe y obras. Hay una obra que salva y es la obra de Cristo en la cruz. Pero nuestras obras, en tanto sean hechas por seres humanos, nunca serán perfectas, por lo tanto no nos atenemos a ellas para nuestra salvación.