Nuevos Comienzos
Cualquiera que pertenece a Cristo se ha convertido en una nueva persona. ¡La vieja vida se fue; una nueva vida ha comenzado! 2 Corintios 5:17
Son pocos los que no se conmueven ante un bebé recién nacido. Quizás sea su frescura, o su impotencia, o el hecho de que todo les parezca tan perfecto. No es de extrañar que puedan hacernos pensar: ¡Si tan sólo pudiera empezar de nuevo!
En esos momentos debemos recordar la promesa de la Biblia de que podemos hacerlo, porque cuando confiamos en Jesús, la vieja vida realmente desaparece y ¡comienza una vida completamente nueva!
Decídete a dejar que un canto de adoración surja dentro de ti hoy mientras te aferras a este nuevo comienzo con tu Señor
Así que aquí estás, comenzando este libro de devocionales y quizás anhelando un nuevo comienzo en tu relación con Dios. Estos comienzos no pueden ocurrir mediante esfuerzo propio o superación personal, sino sólo con la ayuda del Espíritu Santo (Romanos 8:26).
Si aún no has “nacido de nuevo” (Juan 3:3), hoy es un buen día para pedirle a Jesús que lo haga realidad. Pero si es así, recuerda que puedes seguir disfrutando de este nuevo nacimiento si estás constantemente “lleno del Espíritu Santo” (Efesios 5:18).
Y recuerde también que incluso si ha hecho un desastre en su vida o se encuentra en un lugar seco, Dios siempre puede darle un nuevo comienzo, ¡otra vez! No escuches las acusaciones del diablo ni sus mentiras; escucha en cambio las promesas de la Palabra de Dios.
Decídete a dejar que un canto de adoración surja dentro de ti hoy mientras te aferras a este nuevo comienzo con tu Señor.