Verdad Diaria, 365 Devocionales Diarios. Por John Hagee
Estás teniendo un mal día? Quiero decir, ¿un día realmente malo? ¿Estás listo para que la lluvia deje de llover en esta etapa de tu vida? ¡Tu ayuda proviene de tu Redentor, la Luz del Mundo!
Si no puedes pensar en otra cosa que hacer, o en las palabras exactas para orar, simplemente comienza a ALABAR: Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios
Esta colección de devocionales diarios es una lluvia de gracia en el día a día. Todos podemos tener un mal día, pero hay gracia y fortaleza de Dios para resultar victoriosos.
Las palabras de Dios son semillas de verdad que deben ser sembradas a diario en nuestros corazones, y con cada devocional es el desarrollo de una verdad bíblica que traerá una alegría indescriptible que inundará tu alma.
Sentirás una paz abrumadora en tu espíritu.
El agotamiento en su corazón, alma, mente y cuerpo desaparecerá cuando invite a Jesús a ser el Señor y el Maestro de su situación. Solo la mención de Su nombre derrotará a cualquier enemigo que enfrentes.
Verdad Diaria, 365 Devocionales Diarios de John Hagee, ayudará a cada cristiano a tener paz mental, salud para su cuerpo, y forjar una mejor e intensa relación con el Señor.