¿Quieres sentirte seguro y seguro en tu vida de oración? Aquí hay tres secretos de oración del armario de oración de Gloria Copeland que revolucionarán tu vida de oración.
La Biblia es el libro más vendido de todos los tiempos. Entonces, ¿cómo podría Gloria Copeland tener secretos de oración si están basados ??en la Biblia? Bueno, un secreto es algo que está oculto. Y aunque una copia física de la Biblia no está oculta a la mayoría, algunas de las revelaciones que se encuentran en la Biblia pueden serlo. ¿Por qué? Porque la revelación viene con el tiempo dedicado a estudiar y meditar en la Palabra.
Hemos compilado tres "secretos" o revelaciones de oración que Gloria ha encontrado en la Palabra de Dios que usa y habla de la mayoría para su uso personal. ¡Esperamos que estas revelaciones te ayuden a utilizar el poder de la oración, mientras buscas vivir una vida abundante en Cristo!
Dios quiere responder tus oraciones
Una cosa que Gloria le diría antes de compartir los secretos de oración que encontró en la Biblia es esta: Dios quiere responder a sus oraciones y manifestar su gloria, no solo en situaciones de emergencia o cuando clama a Él aquí y allá. Él quiere hacerlo todos los días.
Él quiere ir más allá de lo que hemos conocido, y la única manera de que Él nos lleve allí es que lo escuchemos en el espíritu.
La oración no es un ritual religioso que te valga puntos en el reino de Dios: orar es comunicarte con Dios y tener comunión con Él. Es la forma en que llega a saber lo que piensa, en lugar de solo lo que dice.
¿Qué es lo que Él piensa? Por un lado, no quiere que vivas tu vida a duras penas. ¡Él quiere que vivas la vida en abundancia y salgas de aquí en un arrebato de gloria ! Pero, no vas a salir en una llamarada de gloria a menos que pases un tiempo con Dios, porque ahí es donde está la gloria.
Algo que debes saber sobre los secretos de la oración de Gloria es que provienen directamente de la vida de Jesús. Y una cosa que sabemos sobre Jesús y la oración es que Él hizo de la oración una prioridad.
La Biblia revela cómo Jesús sacrificaría el sueño o descansaría para pasar tiempo con el Padre. Oraba antes de que saliera el sol; Oraba toda la noche, incluso después de ministrar a la gente todo el día. ¡Esa es una poderosa vida de oración! Y, Él no hizo esto como el Hijo de Dios en la tierra: lo hizo como el Hijo del Hombre ungido por el Espíritu Santo.
Ahora, si Jesús tuvo que tener ese tipo de vida de oración para tener éxito, tú también. Tu nivel de victoria estará determinado por la cantidad de tiempo que pases en la presencia de Dios. Si desea dedicar el tiempo justo para satisfacer sus necesidades, puede hacerlo. Pero, si quiere llegar a un mundo enfermo y moribundo, y disfrutar de una victoria total y completa en su vida, necesita pasar más tiempo con él. Él debe ser tu prioridad.
¿Quieres sentirte seguro y seguro en tu vida de oración? Aquí hay tres secretos de oración de Gloria Copeland, garantizados para hacer crecer tu vida de oración, fortalecer a tu hombre interior y cambiar tus circunstancias.
Secreto de oración 1: Establecer un Objetivo para la Oración
"¿No podrías mirar conmigo una hora?" Mateo 26:40
Secreto de oración 2: Sea consistente con la oración
"Orad sin cesar." 1 Tesalonicenses 5:17
Secreto de oración 3: Cree que recibes cuando oras
"Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.". Marcos 11:24