Convirtiéndote en una Mujer de Corazón Fiel
El ojo es la lámpara del cuerpo. Por tanto, si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz.
Mateo 6:22
Como mujer de valor, continuamente buscas tener un corazón fiel. Tienes un gran deseo de servir con integridad a Dios, a tu familia y a quienes aprecias. Quieres reflejar la luz que irradia de tu alma.
No es algo fácil de lograr e implica un gran esfuerzo de humildad caminar en esa dirección.
Fénelon dijo: “No hay bondad verdadera y constante sin humildad. Mientras estamos tan a gusto con nosotros mismos, nos ofendemos fácilmente con los demás.
Estemos persuadidos de que nada es por nuestra causa y nada nos perturbará. Pensemos con frecuencia en nuestras debilidades, y seremos más indulgentes con las de los demás”.
Todas las personas que encuentres merecen ver tu luz. Todos la necesitan. Estés donde estés esta semana, examina tu corazón para ver si verdaderamente brillas, honrando a tu Padre celestial por todo lo que ha hecho.
Si observas que has estado siendo selectiva en tu ofrecimiento, aumenta la intensidad de tu lámpara. Si lo haces, los demás verán más del Dios cariñoso y verdadero, y menos de ti, débil y en proceso de cambio.
Fuiste llamada para iluminar. Como mujer con un corazón destacable, la verdad de Dios brillará desde tu interior como el sol. ¿Eso no da calor a tu espíritu?