Fe en Lugar de Miedo
Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio. (2 Timoteo 1:7)
El miedo, en pocas palabras, es lo opuesto a la fe. Dios quiere que caminemos por fe, pero Satanás trata de hacernos vivir con miedo. Cuando aprendemos a vivir por fe y no dejar que el miedo gobierne nuestras vidas, podemos vivir una vida plena, satisfactoria, pacífica y gozosa en Cristo.
El miedo, en pocas palabras, es lo opuesto a la fe. Dios quiere que caminemos por fe, pero Satanás trata de hacernos vivir con miedo
El miedo comienza con un pensamiento. Proverbios 23:7 nos dice: “Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él”. Me gusta decirlo de esta manera: donde va la mente, el hombre sigue.
Esta es la razón por la cual la Biblia habla sobre meditar en la Palabra de Dios y renovar la mente (ver Romanos 12:2). Meditar en la Palabra de Dios significa reflexionar una y otra vez sobre la escritura hasta que esta se convierta en parte suya. Cuando hace esto, la información se convierte en revelación. ¡Mientras más estudie la Palabra de Dios y medite en sus promesas, mejor será su vida!
Pensamiento del día
Piense acerca de lo que está pensando. En lugar de pensamientos de miedo y preocupación, escoja enfocarse en pensamientos llenos de fe.