Haga el Bien
Me refiero a Jesús de Nazaret, y a cómo Dios le ungió con el Espíritu Santo y con poder. Él anduvo haciendo el bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
HECHOS 10:38 RVA2015
Lo primero que Jesús hizo antes de sanar, antes de ministrar, antes de libertar es que fue bueno con la gente. Piense en eso por un momento. Todos tenemos una misión. Usted podría decir que todos tenemos un ministerio. Podría no ser frente a la gente. Podría no ser viajar al extranjero y ser misionero. Nuestro ministerio empieza siendo buenos con la gente.
Cuando la bondad fluye de nuestro corazón, atrae la atención de la gente. Hace que ellos quieran conocer más acerca de lo que tenemos. Podemos decir todo el día: “Te quiero”, pero el verdadero amor se ve en lo que hacemos.
Si realmente le amo, seré bueno con usted. Le preferiré a usted. Dios le dijo a Abraham: “Te bendeciré y serás de bendición”. Una clave para ser bendecido es: ¿está dispuesto a ser de bendición? ¿Está dispuesto a hacer el bien?
?
Oración
Padre Dios, te amo y alabo por todo lo que has hecho en mi vida. Hoy, te pido que me des poder para hacer el bien. Ayúdame a estar más consciente de las personas y las necesidades a mi alrededor. Mi deseo es amar a los demás como tú me has amado. Úsame para ser de bendición y un testimonio de tu bondad de manera que los demás puedan llegar a conocerte. En el nombre de Jesús, amén.
Pensamiento para despertar
Esta mañana, vea a su alrededor a quienes están en su vida. Escuche lo que dicen. No puede ayudar a todos, pero sí puede ayudar a alguien. Hay personas que Dios ha puesto en su camino, quienes están conectados con su destino.
Usted puede levantar al caído. Puede restaurar al quebrantado. Puede ser amable con un extraño. A medida que los ayuda a ir más alto, usted irá más alto. A medida que suple las necesidades de ellos, Dios suplirá las suyas.