Las Reflexiones Cristianas para Niños ofrecen una guía sencilla y comprensible para que los más chicos exploren los valores y enseñanzas cristianas, fomentando un entendimiento sólido de su fe desde temprana edad.
Rick Warren
¿Sabías que tú también eres una obra maestra artística? Incluso con más de siete mil millones de personas en la tierra, no hay ningún otro niño exactamente igual a ti. Dios te hizo de forma exclusiva.
Rick Warren
Nuestro cuerpo y nuestro cerebro son increíbles. Piensa en ello por un momento: si los hombres y las mujeres son capaces de semejante genialidad, ¡cuánto más inteligente y trascedente a nuestra comprensión limitada es Aquel que nos creó!
Rick Warren
Dios también le dijo a Abrahán: «A Saraí, tu mujer, ya no la llamarás Saraí. Ahora su nombre será Sara. Yo la bendeciré, y también te daré un hijo de ella.
Cuentos Cortos Infantiles
Había dejado de nevar y los niños, ansiosos de libertad, salieron de casa y empezaron a corretear por la blanca y mullida alfombra recién formada.
Cuentos Cortos para Niños
Un anciano rey tuvo que huir de su país asolado por la guerra. Sin escolta alguna, cansado y hambriento, llegó a una granja solitaria, en medio del país enemigo, donde solicitó asilo.
Reflexiones de Niños
Pongámonos en el lugar de este niño: estaba rodeado de los doce discípulos de Jesús que lo observaban con cierto asombro. El niño oyó que se hablaba de él.
Reflexiones Cristianas para Niños
Una maestra de Jardín estaba observando a los niños de su clase mientras dibujaban. Ocasionalmente se paseaba por el salón para ver los trabajos de cada niño.
Reflexiones Biblicas para Niños
Una niñita le estaba hablando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muy pequeña.
Reflexiones infantiles sobre la Honestidad
Había una vez un pobre leñador que regresaba a su casa después de una jornada de duro trabajo. Al cruzar un puentecillo sobre el río, se le cayo el hacha al agua.
Reflexiones para Niños
Era invierno, hacía mucho frío y todos los caminos se hallaban helados. El asnito, que estaba cansado, no se encontraba con ánimos para caminar hasta el establo.
Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes!

VER PAGINA