SIGUENOS EN FACEBOOK



Anecdotas e ilustraciones sobre la Vida Cristiana. Utilice estas cortas historias en sus sermones, ilustre los puntos mas importantes de sus predicaciones. Ideales para pastores, ministros cristianos y maestros de escuela biblica.


Una Gran Leccion sobre el Valor de las Personas


Topicos: Autoestima, Imagen de Dios, Vida Cristiana
Un profesor enseña un billete de $100 a sus alumnos y les dice: ¿A quién le gustaría tener este billete?" todos los alumnos levantan la Mano.


La Diferencia entre el Celo y los Celos


Topicos: Murmuracion, Vida Cristiana
El celo y los celos aunque parecen significar lo mismo, significan dos cosas totalmente opuestas el primero nos llevará a hacer siempre lo correcto y de la mejor manera, mientras que lo segundo nos hará actuar en un espíritu incorrecto.


Cristo Universal e Individual


Topicos: Jesus, Salvador, Señor, Cristianismo
A través de todos los siglos el hombre ha tratado de interpretar a Cristo. Leonardo Da Vinci lo pintó como italiano; el Greco, con rostro de español y cada uno de nosotros lo asimilamos a nuestra singular experiencia.


POR UN DOLAR!!!!


Topicos: Vida Cristiana, Honradez, Honestidad, Testimonio
Hace años un predicador se mudó para Houston, Texas. Poco después, se subio al autobús para ir al centro de la ciudad. Al sentarse, descubrió que el chofer le había dado un dólar de más en el cambio. Mientras consideraba que hacer, . . .


Mas que un Simple Anillo


Topicos: Vida Cristiana, Compromiso, Lealtad
Un muchacho entró con paso firme a la joyería y pidió que le mostraran el mejor anillo de compromiso que tuvieran. El joyero le presentó uno. La hermosa piedra solitaria brillaba como un diminuto sol resplandeciente


La Piedra


Topicos: Obediencia - Confianza - Oracion
Un hombre dormía en su cabaña, cuando de repente una luz iluminó la habitación y apareció Dios. El Señor le dijo que tenía un trabajo para él, y le enseñó una gran roca frente a la cabaña.


La Soledad


Topicos: Vida Cristiana - Aflicciones - Soledad
El anciano miraba a la nada. Y el viejo lloró, y en su única lágrima expresó tanto que me fue muy difícil acercarme, a preguntarle, o siquiera consolarlo.


La Botella


Topicos: Vida Cristiana - Plenitud - Decisiones
Un hombre estaba perdido en el desierto, destinado a morir de sed. Por suerte, llegó a una cabaña vieja, desmoronada sin ventanas, sin techo.


 

VER PAGINA

1 | 2 | 3 | 4







CATEGORIAS DE ILUSTRACIONES PARA PREDICAR