Liderazgo desde la perspectiva de los valores y principios de la Biblia. Temas de Liderazgo y coaching cristiano de alto nivel para organizaciones y el mentoreo de equipos de trabajo y grupos de discipulado
¿De que manera podemos perfeccionar nuestras habilidades? ¿Qué está haciendo actualmente que pueda capacitarlo, haciéndolo crecer y mejorar en su trabajo u otras áreas en su vida?
¿Qué tiempo toma la concentración requerida para ser un líder verdaderamente efectivo? La clave son las prioridades y la concentración. Un líder que conoce sus prioridades pero carece de concentración sabe qué hacer pero nunca lo termina.
La mayor parte de las sociedades siempre estuvieron, en cierta medida, en estado de cambios. Pero lo que hace a las mudanzas del siglo XXI diferentes de las de 50 años atrás son su rapidez, intensidad y que son imprevisibles.
Determinación, personalidad dinámica, habilidad de hacer que las cosas funcionen, magnetismo que atrae otras personas, auto confianza, visión y fuerte sentido de propósito son algunas de las cualidades que buscamos.
Cuando la oportunidad llame, no deje de atender la puerta! Este consejo sabio debería venir acompañado de una precaución: estar delante de una oportunidad no significa que ella sea necesariamente la mejor para nosotros.
Cada día de trabajo es una manera de ministrar, si este es su deseo. Entonces, su trabajo se torna significativo, porque une el llamado secular al sagrado.