Liderazgo desde la perspectiva de los valores y principios de la Biblia. Temas de Liderazgo y coaching cristiano de alto nivel para organizaciones y el mentoreo de equipos de trabajo y grupos de discipulado
La persistencia es necesaria para transformarnos en realizadores. El éxito nunca es instantáneo. Nunca es un accidente. El éxito es continuidad. Lleva crecimiento y desarrollo.
Es el sindrome mas común de muchos líderes. Ellos tienen que hacerlo todo, se les hace difícil delegar responsabilidades, brindar confianza en otras personas.
Se trata de individuos cuyos nombres nos parecen familiares hoy, aunque hace miles de años que murieron. Moisés, en su primer intento, falló totalmente como libertador.
Jesús experimentó el ser malentendido, la ingratitud, el rechazo. Pero, Él nunca estuvo amargado, desalentado o derrotado. Para Él, cada obstáculo era una oportunidad.
Si te quejas de que nadie te saluda, probablemente tampoco sabes saludar a los demás. Si todos te ven feo, quizá no te has dado cuenta de que vives con cara de pocos amigos.
Los Medios son una empresa tan seria y sofisticada como la NASA (los que mandan cohetes al espacio). Tienen sistemas de producción y dirección, cada cosa en ellos tiene una razón de ser y nada sucede por casualidad.