Temas para hombres y mujeres de Dios que sirven en los diferentes ministerios de la iglesia. Herramientas para el desarrollo de lideres y crecimiento de la obra de Dios
Cuando comenzó en la Argentina el avivamiento con Annacondia, en 1984, yo estaba en el Seminario Fuller en Pasadera, California, perdiéndome todos los acontecimientos y la emoción de esos primeros años.
Hasta donde puedo recordar, yo estaba obsesionado por la aprobación. Me movía el deseo de demostrar mi importancia, y de dejar mi huella como líder espiritual.
La mayor causa de estrés en los pastores es producto de la exagerada expectativa de la gente. El pastor está atrapado entre lo que Dios lo llamó a hacer y lo que la gente espera que haga.
Se considera usted una persona agradecida? La mayoría de nosotros consideremos que sí, especialmente en el Día de Acción de Gracias, cuando hacemos un inventario de las bendiciones que hemos recibido
En los grandes avivamientos del pasado, la oración fue la avanzada, el centro y la periferia de las vidas santas y piadosas que lideraron esos despertares.
La palabra griega para sinceridad tiene que ver con la luz del sol, y el verdadero ministro de Dios es aquel que predica lo que quiere que se exponga al sol, o aquel a quien la luz del sol atraviesa.
El hombre utilizado por el Señor oirá al cielo. Dios le dará una promesa. No las promesas generales de la Palabra que se aplican a tantos de sus hijos, sino un mensaje definido, inconfundible, dirigido a su propio corazón.