SIGUENOS EN FACEBOOK



Anecdotas e ilustraciones sobre la Vida Cristiana. Utilice estas cortas historias en sus sermones, ilustre los puntos mas importantes de sus predicaciones. Ideales para pastores, ministros cristianos y maestros de escuela biblica.


Recordo el Pesebre de la Navidad


Topicos: Navidad, Nacimiento de Jesus
Cierto Vagabundo faltado de cobijo se vio obligado a refujiarse en un establo en el día de Nochebuena acostándose en un pesebre, al igual que Jesús en su venida al mundo.


Amor en Navidad


Topicos: Navidad, Nacimiento de Jesus
La Navidad es la conmemoración de la Gran Fiesta del Amor de Dios.


Navidad es Dios con Nosotros


Topicos: Navidad, Nacimiento de Jesus
La fragilidad del niño Jesús, la sencilles de la navidad, la humildad del pesebre, no hace más que hablar del gran amor conque Dios ama a toda la humanidad.


De Que Tamaño es Dios


Topicos: Dios, Oracion, Persona de Dios, Vida Cristiana
Cuentan que una vez un niño le preguntó a su padre, de qué tamaño es Dios. Entonces al mirar al cielo, su padre vió un avión y le preguntó a su hijo de qué tamaño él lo veía.


Una Gran Leccion sobre el Valor de las Personas


Topicos: Autoestima, Imagen de Dios, Vida Cristiana
Un profesor enseña un billete de $100 a sus alumnos y les dice: ¿A quién le gustaría tener este billete?" todos los alumnos levantan la Mano.


La Diferencia entre el Celo y los Celos


Topicos: Murmuracion, Vida Cristiana
El celo y los celos aunque parecen significar lo mismo, significan dos cosas totalmente opuestas el primero nos llevará a hacer siempre lo correcto y de la mejor manera, mientras que lo segundo nos hará actuar en un espíritu incorrecto.


Cristo Universal e Individual


Topicos: Jesus, Salvador, Señor, Cristianismo
A través de todos los siglos el hombre ha tratado de interpretar a Cristo. Leonardo Da Vinci lo pintó como italiano; el Greco, con rostro de español y cada uno de nosotros lo asimilamos a nuestra singular experiencia.


POR UN DOLAR!!!!


Topicos: Vida Cristiana, Honradez, Honestidad, Testimonio
Hace años un predicador se mudó para Houston, Texas. Poco después, se subio al autobús para ir al centro de la ciudad. Al sentarse, descubrió que el chofer le había dado un dólar de más en el cambio. Mientras consideraba que hacer, . . .


 

VER PAGINA

1 | 2 | 3 | 4 | 5







CATEGORIAS DE ILUSTRACIONES PARA PREDICAR