El ateísmo, una visión filosófica que rechaza la creencia en deidades, cuestiona la existencia divina y abraza la razón y la ciencia como guías fundamentales en la comprensión del universo y la vida.
¿Por qué será que en la hora de aflicción, los que siempre han hablado en contra de Dios llaman a los ministros de Dios para que les impartan consuelo?
Me dicen que en la ciudad alemana de Hanover está el sepulcro de una condesa que negaba la existencia de Dios y se reía de la sola idea de la resurrección.
Una anecdota es una historia realización personal, se utiliza para ilustrar los puntos relevantes de una predicación, ayuda al predicador o al maestro biblico a explicar sus enseñanzas de modo que puedan comprenderse mejor a al luz de estas historias.
Un ateo dictaba una conferencia ante un gran auditorio, y después de haber finalizado su discurso, invitó a cualquiera que tuviese preguntas a que subiera a la plataforma.
Federico de Prusia, conocido como « el rey escéptico», dijo en cierta ocasión a un rabino judío que le mostrase a Dios, si quería persuadirle de su existencia. El astuto rabino respondió: