Mensajes, reflexiones y temas para mujeres cristianas. El rol de la mujer soltera, esposa, madre, profesional, y su realización en el ministerio cristiano. Consejos para descubrir la mujer virtuosa que hay en ti.
Por Karen Moore
Tú y yo estamos muy lejos de tener tanto que no sepamos qué hacer con tanta abundancia, pero tenemos un Proveedor, y estamos protegidas bajo el cuidado de nuestro Padre.
Por Karen Moore
El versículo de Mateo que acabas de leer continúa recordándote que Dios tiene cuidado aun de las aves y las flores. Los pájaros no surcan los cielos de las praderas preocupados. Saben que Dios los alimentará.
Por Karen Moore
Piensa en una mujer en la cual confíes plenamente. Puedes contarle lo que sea sabiendo que es seguro hacerlo. Puedes acudir a ella cuando necesitas apoyo o fortaleza de espíritu.
Por Karen Moore
Las mujeres sueles caracterizarse por ser conversadoras. Ese quizás sea un término amable. El hecho es que la mayoría de las mujeres son interlocutoras muy capaces, dispuestas a compartir sus pensamientos y sentimientos con quienes aprecian.
Por Karen Moore
Para algunas de nosotras, el sentido de la rutina influye incluso en nuestra elección de la iglesia en que nos congregamos. Crecimos con un cierto ritual o liturgia y ahora, como adultas, es lo que hace más satisfactoria la experiencia eclesiástica.
Por Karen Moore
No hay ningún misterio en el concepto santidad. Toca un punto casi aterrador que hace que el corazón se pregunte si es siquiera alcanzable. Parece ser el camino correcto, pero las malezas que asfixian el camino son innumerables.
Por Ivan Tapia
Fue el encuentro de dos madres de hombres escogidos por Dios: María, la mujer más ilustre de la Historia por ser la madre del Salvador del mundo y Elizabeth la madre del profeta Juan El Bautista, que anunciaría, reconocería bautizaría a Jesús, el Mesías, el Ungido de Jehová.
Por Karen Moore
Aprendes a escuchar a la voz calma en tu interior, que te lleva hacia una pacífica armonía contigo misma. No puedes llevar armonía a otros si toda tu vida suena como música de rock pesado.
Por Karen Moore
Si miramos atrás, y quizás no tan atrás, descubriremos que en realidad no somos honestas todo el tiempo. De hecho, quizás nos sorprendamos al ver con qué frecuencia hemos optado por ser deshonestas, decidiendo que eso estaba bien.
VER PAGINA